martes, 27 de diciembre de 2016

Cosa de minas



POR LOCALIDADES AGOTADAS VUELVE AL

TEATRO MAIPO

DALIA GUTMANN

"COSA DE MINAS"
(show de monólogos de humor STAND UP)

25 DE ENERO 21HS


Las mujeres que vieron el show dijeron “Qué alivio! No soy la única loca!”
Los hombres que vieron el show dijeron “Qué alivio! Al final mi mujer no está TAN loca!”

Luego de la exitosa despedida llevada a cabo en diciembre, Dalia Gutmann recibe el año con “Cosa de minas” el próximo 25 de Enero a las 21hs en el Maipo. En esta función extraordinaria presentará su unipersonal de stand up donde intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.  Con videos y un monólogo de una hora diez, Gutmann comparte sus experiencias.

Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están “tan locas” como pensaban.
Estrenado en Febrero de 2011, el show ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay).
Y en los 6 años que lleva en las carteleras porteñas, cada semana a sala llena, mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva y que en esta ocasión arranca su séptima temporada en el teatro Maipo. 


Acerca de Dalia Gutmann:

Locutora, presentadora de programas de TV y de radio, comediante y actriz, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. En 2015 cumplió 10 años de trayectoria en este género humorístico.
Formó parte de varios elencos y en 2009 presentó su primer unipersonal “Quereme así”. Desde 2011, y por sexto año consecutivo en escenarios porteños, presenta “Cosa de Minas”, un unipersonal de stand up que se va renovando año a año y con el que ha recorrido numerosas salas teatrales de Argentina y latinoamérica.
Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como FOX, Comedy Central y Cadena Caracol. 
Conduce “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad, programa en el que cada semana entrevista a diferentes tipos de mujeres sobre un tema en particular (actualmente en la 2da temporada).
En la pantalla chica ha trabajado como locutora del programa “AM”, magazine de las mañanas de Telefe, entre otros programas. También tuvo participaciones en radios como Los 40 Principales y Radio Metro entre otras.
Escribe columnas de humor para la revista OhLaLá. En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo” y en 2015 su segundo libro “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, ambos publicados por Ediciones B – Vergara Editor.

Producción general Cosa de Minas: Dalia Gutmann + Alejandra Bavera
Contactoinfo@cosademinas.com.ar  + Sebas Rojas: 11 3127 6009


Miercoles 25 de Enero, 21hs
Teatro MAIPO
Esmeralda 449
C.A.B.A

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.
Entradas desde $ 150


Más información 
http://www.cosademinas.com.ar/



Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario