sábado, 31 de diciembre de 2016

El gran regreso de Susana a la televisión


2016 fue también el año del regreso de la gran diva argentina Susana Giménez a la televisión nacional después de estar un año dedicado a su regreso triunfal al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich con Piel de Judas y de realizar un especial al terminar la temporada con la primera presentación de Mauricio Macri como presidente en ejercicio de sus funciones.

La estrella volvió los domingos a las 22 por la pantalla de Telefé donde supuestamente le esperaba una dura batalla por el rating ya que tenía que enfrentar a Jorge Lanata que al igual que Susana debutaba el domingo 3 de julio.

La diva se impuso en la batalla por el rating casi todos los domingos. Empezó ganando desde el debut pero los primeros meses fue un duelo complicado ya que se dividían la audiencia y la diferencia era escasa, incluso hubo algún domingo en el que gano el periodista.

Pero después de dos o tres meses la balanza se inclino definitivamente para el lado de la conductora que redondeo un excelente año por la pantalla de Telefé.

Este año, Susana tuvo de todo, desde figuras internacionales como Ricky Martin, Cristian Castro o Carlos Vives hasta estrellas nacionales como Moria Casán, Ricardo Darin, Natalia Oreiro o Lali Esposito entre otros.

Para cerrar el año, el canal fue comprado por Viacom y el gerente para Latinoamérica de la empresa declaro ser el fan Nº1 de la estrella que confirmó que seguramente volvería en 2017 a la televisión para festejar sus 30 años en la pantalla chica desde su debut con Hola Susana por ATC.

Fue un muy buen año para Susana que brilló nuevamente en la televisión como seguramente continuara haciéndolo muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario