miércoles, 30 de noviembre de 2016

Marcelo Iripino en Presentación Temporada Carlos Paz

Macri en la fiesta de la Cámara Argentina de Comercio





Fotos gentileza Adriana Laura Sabatelli


Este martes 30 de noviembre se realizo la tradicional fiesta de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en el Plaza Hotel por celebrarse los 92 años de la entidad.

Este festejo contó con la presencia del presidente de la nación, el ingeniero Mauricio Macri, quien dio un discurso de aproximadamente 20 minutos ante un auditorio que incluía a distintas autoridades nacionales, provinciales y de la ciudad, además de varios de los empresarios más importantes del país.

El clima fue ameno y se contó con algunas medidas de seguridad que no me parecieron excesivas para nada.

Luego de las palabras del presidente que se retiro del evento aunque no sus ministros el Hotel Plaza agasajó a los presentes con un delicioso cocktail.

Negro Alvarez y Estefania Bacca en Presentación Temporada Carlos Paz

Sandra Guida y Oscar Lajad en presentación temporada Carlos Paz

Presentación de temporada 2017 en Carlos Paz









Esta tarde a partir de las 15 y en la sede de la TV pública se realizó la presentación de la temporada 2017 de Villa Carlos Paz.

Estuvieron todos los elencos que se presentaran este año en las sierras cordobesas. Entre las figuras que se destacaban estuvieron: Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Graciela Alfano, Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Silvia Montanari, Iliana Calabro, el Negro Alvarez, Jose María Muscari, Marcelo Iripino, Sandra Guida, Coki Ramirez, Virginia Gallardo, Adabel Guerrero, Anita Tomaselli, Laura Ubfal, Tomas Fonzi, entre otros.

El clima fue muy ameno si bien había mucha gente que buscaba sacarse una foto con los famosos o hacer alguna nota.

Fiesta Sagai 10 años



#FIESTASAGAI 10 AÑOS

SAGAI celebró sus 10 años rodeada de más de 1500 artistas, en el Espacio Darwin de Palermo. Una vez más la entidad cerró el año con la fiesta más esperada por todos sus socios.

Todos los artistas se reunieron en un espectacular evento de encuentro y celebración y transitaron la clásica alfombra roja, donde se pudieron ver figuras como Guillermo Francella, Moria Casán, Juan Minujín, Cecilia Roth, Dady Brieva, Fernán Mirás, Nito Artaza y Federico D’elia . Todos pudieron disfrutar de ese momento único a través de Facebook Live, gracias a una gran conducción de Migue Granados y Agustina Casanova y seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (Fb: Sagai.Org, Fb: En Foco TV y Tw: Sagai_Org)

La Comisión Directiva dijo presente para compartir junto a sus colegas la alegría de los logros alcanzados. Entre ellos, estuvieron Jorge Marrale, Martín Seefeld, Cacho Santoro, María Fiorentino, y su presidente, Pepe Soriano, quien sorprendió a todos con un discurso sobre el camino a seguir en la defensa de los derechos intelectuales de los intérpretes.


Mucho para festejar

El 2016 encontró a SAGAI con muchos motivos para festejar. Este año la entidad alcanzó los más de 5000 socios, que perciben sus derechos de propiedad intelectual por medio de un sistema eficiente de recaudación y de pagos certificado internacionalmente por Bureau Veritas. Además, su Fundación –Fundación SAGAI- obtuvo un espacio propio especialmente acondicionado para recibir a los asociados. Continúa ofreciendo talleres y cursos, clases magistrales, entregando subsidios, premios y beneficios. También ha sumado a su canal multiplataforma, enfoco.tv, nuevos y originales ciclos
SAGAI sigue trabajando día a día en su gestión local e internacional para hacer llegar a los actores aquello que les corresponde.


Qué es SAGAI

SAGAI nació el 27 de julio de 2006 para hacer efectivo el derecho de propiedad intelectual amparado por la Ley 11.723. Es la única ONG autorizada en Argentina para recaudar y distribuir los derechos intelectuales de actores y bailarines por la difusión pública de sus interpretaciones.







Decime que se siente, la venganza

DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA
Una película de Fernando Fraiha

ESTRENO COMERCIAL: 2 DE FEBRERO 2017


presenta

DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA




ESTRENO COMERCIAL:  2 DE FEBRERO DE 2017 




SINOPSIS:

CACO encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Un Joven buen mozo, de pelo largo, alto, millonario, dueño de restaurantes, prestigioso chef y por si fuese poco ARGENTINO, o sea, lo peor que le puede pasar a un brasileño. VADAO, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.




REPARTO:

Felipe Rocha: Caco
Daniel Furlan: Vadão
Adrian Navarro: Facundo
Anita Pauls: Constanza
Gastón Ricaud: Joven Músico
Participaciones especiales:
Sebastián Presta: Mecánico
Leandra Leal: Julia
Aylin Prandi: Lupe




FICHA TÉCNICA:
TITULO: DECIME QUE SE SIENTE. LA VENGANZA

TITULO ORIGINAL: LA VENGANZA

DIRECTOR: Fernando Fraiha.
GUIÓN: Thiago Dottori, Pedro Aguilera, Jiddu Pinheiro, Felipe Sant’Angelo, Fernando Fraiha
PRODUCCION EJECUTIVA: Rachel Braga, Luis Sartor
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Gustavo Hadba (abc)
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Pablo Maestre Galli 
VESTUARIO: Maria Jimena Acevedo
MÚSICA: Plínio Profeta
JEFE DE PRODUCCIÓN: Lili Scenna
SONIDO: Federico Billordo
CASTING: Gustavo Chantada
MONTAJE: Danilo Lemos

PRODUCTORES ASOCIADOS: Bianca Villar, Karen Castanho, Jiddu Pinheiro, Fernando Meirelles, Sandi Adamiu, Marcio Fraccaroli

PRODUCTORES: João Queiroz, Justine Otondo, Fernando Fraiha, Guilherme Keller, Luis Sartor

PRODUCCIÓN: Zarlek Producciones, Biônica Filmes, Globo Filmes,Telecine

GENERO: Comedia

ORIGEN: Brasil, Argentina.

DISTRIBUYE: Aura Films


 


PALABRAS DEL DIRECTOR

Charlamos mucho sobre la posibilidad de hacer esta película de una manera que fuera innovadora para nosotros, como un espectador; es decir, que estábamos más concentrados en lo que nos gustaría ver. Alentados por el hecho de que los dos protagonistas son extranjeros en territorio “enemigo”, en algún momento me di cuenta de que, cinematográficamente, la película tiene un acento occidental, pero sin hacer una parodia.
A Felipe Rocha lo conocía de la Compañía de Actores cuando estaba haciendo “Rompecabezas” de Felipe Hirsch. El ya conocía el guión  y de él  surgió la posibilidad de hablar sobre la película, sobre el personaje y de la posibilidad de participar.
Con Daniel Furlan fue diferente. Un día, de casualidad, almorzamos juntos en la misma mesa con un amigo en común. Él dijo algunas cosas durante el almuerzo que me parecieron interesantes y llamé a mi amigo para saber quién era. Vi en él a una persona auténtica, espontánea, ácida e irónica; pero no sabía si quería formar parte de mi película. Me dieron su contacto y le conté la historia. Le pregunté si era actor y me dijo que estudiaba pero no tenia entrenamiento. Me pareció de todos modos interesante y asumí el desafio de convocarlo. Fue una expereibcia fantástica..
Una vez resuelto los protagonicos brasileños, trabajamos en argentina un largo tiempo para encontrar quienes acompañariían a Felipe y Daniel, logrando armar un elenco de muy buenos actores, con mucha frescura y talento que se acoplaron perfectamente al guión y a mis necesidades como director..





BIOFILMOGRAFÍA



Fernando Fraiha es director y productor. Nació en São Paulo, Brasil y estudió Arquitectura y Administración de Empresas.
Comenzó a trabajar en cine a los 25 años editando documentales y participando en obras dramáticas como artista audiovisual.
Después de escribir y dirigir cortometrajes, documentales y shows para TV, decide realizar DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA (2016) su primera película como director.
Fraiha es miembro de Bionica Filmes, y como productor ha hecho largometrajes y shows de TV, teniendo entre sus antecedents más destacbales: La película “Os Homens São de Marte" (2014), que fue la segunda en el ranking de las mejores en taquilla y ganadora como Mejor Comedia en el Gran Premio de Brasil y PSI, y un producto original para HBO nominado como Mejor serie dramática en los Premios Emmy 2015.


 

Picnic musical en Tierra del Fuego

El próximo Picnic Musical será en Tierra del Fuego con Estelares


Se trata de un ciclo anual y con entrada gratuita. La iniciativa busca concientizar sobre temáticas ambientales como el uso responsable del fuego y el compromiso de los visitantes con las áreas protegidas.

Buenos Aires, 30 de noviembre.- El próximo encuentro del ciclo “Picnics Musicales en Parques Nacionales” se desarrollará el sábado 21 de enero a las 16 hs en el Parque Nacional Tierra del Fuego con la participación de Estelares, Lucio Mantel y el artista local Cuervo Negro.

La iniciativa es organizada por la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. El ciclo es anual, con entrada gratuita y sujeta a capacidad limitada, y cuenta con la conducción de Antonio Birabent.

La apertura tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el nuevo Parque Nacional Iberá, con la participación de Kevin Johansen, Ramón Ayala, Yacaré Manso y Mauro Bonamino grupo.

Estos encuentros apuntan a que el público comparta un picnic con música en vivo y charlas sobre temáticas ambientales. A su vez, están orientados a concientizar acerca del uso responsable del fuego en los Parques Nacionales y a trabajar sobre la idea del “visitante responsable”.

Los próximos Picnics Musicales tendrán lugar en parques nacionales como Los Alerces, en Chubut, Sierra de las Quijadas, en San Luis, y Los Cardones, en Salta, entre otros. El ciclo concluirá el 6 de noviembre de 2017 con un concierto que reunirá a todos los artistas participantes en la Plaza Parques Nacionales Argentinos de la ciudad de Buenos Aires.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Fue creado en el mes de octubre de 1960 y está ubicado en el extremo sudoeste de la isla, sobre el Canal Beagle y próximo a la ciudad de Ushuaia; sus 68.909 hectáreas protegen el área más austral del ecosistema Bosques Patagónicos. Su clima frío húmedo logra registros de temperatura media anual de unos 6 grados, con precipitaciones uniformes de lluvia y nieve durante unos 200 días al año. En los bordes de las turberas del musgo Sphagnum magellanicum se desarrolla una curiosa planta carnívora llamada drosera, que atrae insectos con sus hojas para alimentarse de ellos.

El Parque Nacional Tierra del Fuego, con sus bosques de lengas y guindos, alberga valles con turberas que se alternan en el paisaje fueguino con lagos, ríos y montañas en la costa marina del Canal Beagle. El tiempo del sur preserva los vestigios de más de seis mil años de presencia humana: en la Bahía Lapataia, restos de moluscos aún se conservan en los sitios donde los yámanas hacían sus campamentos costeros, base de sus travesías náuticas.

Más imágenes: click aquí

Ratings del Martes 29/11

Top 10 - Martes 29/11
ShowMatch
ShowMatch
20.1
Moisés y los 10 Mandamientos
Moisés y los 10 Mandamientos
17.1
 Educando a Nina
Educando a Nina
14.4
 Los ricos no piden permiso
Los ricos no piden permiso
13.5
Telenoche
Telenoche
11.6
Esposa joven
Esposa joven
10.7
En síntesis
En síntesis
10.3
Amor prohibido
Amor prohibido
9.7
Noti campi
Noti campi
9.5
Caso cerrado
Caso cerrado
9.4

Lanzamiento como solista de China B

"ChinaB"
Agustina Bustos Bazan
Revelación del momento del género 
Pop Teen
Lanza su carrera como solista


La cantante revelación del momento del genero Pop Teen, Agustina Daniela Bustos Bazán, más conocida como “China B” comienza su carrera musical presentándose en los festivales "Happy Holi" (Fiesta de colores) donde se presentan los mejores DJs nacionales e internacionales el 9 de diciembre en el Hipódromo de Palermo y el 11 en el "Latinmol Urban Festival", donde los más reconocidos cantantes del genero urbano brindaran un show asombroso,compartirá escenario con artistas internacionales como Don Omar, J Alvarez, Gente de Zona, Justin Quiles, Ken Y, DJ Tainy Loops y muchísimos más. 
            
 “China B” comenzó su vocación a los 3 años y a partir de los 5 realizo sus estudios de cantó, baile y actuación en la academia de la reconocida cantante Valeria Lynch, realizo campañas gráficas como concurso “Populares y Divinas” de la tira “Patito Feo” que realizo Grupo Crónica junto a Ideas del Sur,  a los 10 años fue parte del elenco de la obra infantil “Los Descuentos de YoYo” junto a un gran elenco Andrea Estévez, Luly Drozdek, Andrea Lopez y muchos más en el teatro ahora con el nuevo nombre Multiescena, luego en el 2014 fue parte del staff de bailarinas de “Cooky Galleta” artista infantil en el Paseo La Plaza, en el 2015 estuvo en “Laten Corazones” cantando junto a Andrea Estévez programa que condujo Mariano Iudica en Telefe.  

Ahora con 16 años Agustina Bustos Bazan “China B” se prepara para brindar un concierto increíble junto a su gran equipo lanzando su carrera solista con su equipo conformado por su productor musical AlFlow de la productora Excelencia Music, encargado de arte y diseño Miguel Rodriguez, su Team Artístico a cargo de Fabro Valori y su staff de bailarines que lo conforman Paio Rodriguez, Fer Kessler, Mica Michelli, Lucre Correa Arroyo, Denis Fraccioni, Nadia Borrelli y Ailen Grinstein. 
El vestuario esta a cargo de Cristian Martinez, reconocido en el medio por  armar toda la vestimenta de la obra de Moria Casán “The Hole”, como también el de Lowrdez y Lissa Vera del grupo Bandana, estilistas Emiliano Gomez y Staff Aldo Ramos.


Redes Sociales
Twitter@ChiniBustos
Instagram@chinabustos


Cecilia Milone en Espacio Clarin

Carmen Barbieri en Espacio Clarin

Alejandro Lerner en la presentación de Espacio Clarin

Despues de ti por Lerner en Espacio Clarin

Alejandro Lerner en Espacio Clarin

Anibal Pachano en la presentación de Espacio Clarin

Presentación de Flower en Espacio Clarin

Mariana A en la presentación de Espacio Clarín

Recaudación teatral del 21 al 28/11 (AADET)


martes, 29 de noviembre de 2016

Presentación del Espacio Clarín Mar del Plata



Este martes 29 de noviembre en el Hotel Melia Buenos Aires se realizó la presentación de Espacio Clarín Mar del Plata que se ubicará una vez más en Alberti y Güemes de la emblemática ciudad balnearia.

Entre las personalidades invitadas estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Barrionuevo, Valeria Lynch, Carmen Barbieri, Silvia Suller, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Carlos Di Domenico, Cesar Juricich, Omar Suarez, Cecilia Milone y Nito Artaza, Anibal Pachano, la Tota Santillán, Rosita de Pasión, entre muchos otros.

Durante el festejo estuve hablando con varios de los invitados que me comentaron acerca de sus proyectos laborales para esta temporada en Mar del Plata y de algunos otros temas.

Fue una velada muy agradable con shows del espectáculo de Pachano con el propio Anibal y Andrea Ghidone entre otros y un mini recital de Alejandro Lerner.


Lupe y sus amores


/LupeysusAmores_Bandcamp.png

Nacido en 2015, Lupe y sus amores es el nuevo proyecto de la cantante Guadalupe Soria y los músicos David Fernández, Mariano Malamud, Julián Gándara, Nicolás Rainone y Carlos Britez. Con una sólida formación orquestal, el grupo propone un recorrido por diferentes momentos de la música , tomando elementos de diversas tradiciones ( una pieza rusa en ritmo de son cubano, una zamba del 1900 con arreglo impresionista, entre otras perlas musicales), y las une en una lista íntima y vibrante, donde la emoción y lo sutil dominan.
El disco fue grabado en vivo en la emblemática sala A de los Estudios Ion, en una búsqueda por capturar el instante: una reunión de amigos que ama la música y se la apropia, para devolver no sólo una interpretación singular, sino una mirada sensible y personal, que agrega capas a la historia misma de las canciones elegidas.
Ficha Técnica del disco:
Intérpretes: Guadalupe Soria (voz, clarinete)Julián Gándara (piano, guitarra, buzuki), Nicolás Rainone (Contrabajo, voz), Mariano Malamud (viola), Carlos Britez (violín), David Alonso Fernández (batería, percusión, tabla hindú, trompeta) Técnico de grabación: Pablo Acedo Mezcla y arreglos originales: Julián Gándara  Mastering: Daniel Ovié Producción: Guadalupe Soria y Julián Gándara Prensa: Ayni Comunicación.

Miss San Isidro

Ratings del lunes 28/11

Top 10 - Lunes 28/11
ShowMatch
ShowMatch
18.4
Moisés y los 10 Mandamientos
Moisés y los 10 Mandamientos
16.9
 Educando a Nina
Educando a Nina
14.7
 Los ricos no piden permiso
Los ricos no piden permiso
13.8
 Loco x vos
Loco x vos
11.2
Caso cerrado
Caso cerrado
10.4
Telenoche
Telenoche
10.1
En síntesis
En síntesis
9.9
Telefe noticias (2ª)
Telefe noticias (2ª)
9.8
Noti campi
Noti campi
8.9

Candela Ruggeri en Miss San Isidro

Ornella Bono en Miss San Isidro

Roxana Salerno en Miss San Isidro

Dr. Oscar Barboza en Miss San Isidro

Daniel Romero en Miss San Isidro

lunes, 28 de noviembre de 2016

Susana Clur y Presidente de Union Pacific

Miss San Isidro





Este lunes 28 de noviembre por fin pudo concretarse el gran desfile y festejo de Miss San Isidro que se realizó en el Museo Pueyrredón ya que iba a hacerse el sábado 26 pero debió suspenderse por el diluvio que se desató sobre Buenos Aires.

Este concurso creado por Susana Clur se viene realizando ya desde hace 11 años. Este evento contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y varias figuras invitadas tales como Evelyn Von Broke , Guillermo Lobo, Karina Jelinek, Candela Ruggeri, Sofia Zamolo, Soledad Villarreal, Daniel (Danito) Romero, Vanina Escudero, Sergio Company, entre otros.

Hubo un concurso de modelos donde se eligió a Miss San Isidro, un desfile con modelos profesionales para que las chicas fueran aprendiendo y para cerrar un recital de una banda de San Isidro.

El público además de la prensa e invitados que asistieron fue muy familiar.