viernes, 6 de enero de 2017

La flor de papa






Telenovela La Flor de Papa inicia grabaciones en la Argentina! Telenovela La Flor de Papa, considerada como la Primera webnovela turística en Latinoamérica llegó a la Argentina como parte de la Promoción y Rodaje a cargo de su Productor y Protagonista el peruano Carlos Ambro.

Esta producción ha sido rodada en más de 10 países explotando el turismo y el Arte en todo su esplendor. Los escenarios utilizados para la filmación de la misma fueron los hermosos lugares históricos situados en Buenos Aires, Capital Federal.

Cabe resaltar la presencia del Sr. Franco Martino cantautor argentino quien es el encargado de dar el tema musical titulado Para Enamorarte que se ha vuelto un himno del amor para los seguidores latinoamericanos del melodrama. Los medios de comunicación no han sido ajenos a la llegada de la producción y es por eso que el equipo esta más que agradecido por el apoyo y su valoración.

Esta producción lleva más de 6 años al aire vía Youtube con un sin fin de actores invitados de diferentes países e idiomas y quiere seguir uniendo naciones mediante el Arte y el Turismo. Argentina forma parte de este gran sueño hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario