miércoles, 3 de mayo de 2017

Me gusta el mate sin trabajo infantil

El emotivo documental argentino “Me gusta el mate sin trabajo infantil”, realizado por Posibl., máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica, competirá en el próximo Festival Internacional Cannes Lions, luego de haber logrado un impacto significativo a nivel global al presentar la verdadera realidad que se esconde detrás del mate argentino. 

El film realizado con el apoyo de Change.org y la ONG Un Sueño para Misiones, busca ponerle un freno al trabajo infantil en la cosecha de yerba mate en la Provincia de Misiones.

A partir de su proyección en el mundo, miles de agentes de cambio unieron sus voces para decirle basta a esta situación que involucra la vida de muchos niños en situación de vulnerabilidad. Actualmente se lograron reunir más de 68.000 firmas mediante una petición online, quedando sólo 7.000 para alcanzar la meta.

La iniciativa también contó también con el apoyo de celebridades como Valeria Mazza, Axel, Santo Biassati, Marcelo Bonelli, Guillermo Lopez, Osvaldo Bazan, quienes expresaron su posición en las redes sociales para exigir el final del trabajo infantil en las plantaciones de yerba mate. 



Inline image 1
Inline image 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario