sábado, 23 de septiembre de 2017

Adrián Suar y Julio Chávez ya tienen su estrella




ADRIÁN SUAR Y JULIO CHÁVEZ
DESCUBRIERON SU “ESTRELLA DE CALLE CORRIENTES”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Sr. Eduardo Macchiavelli y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Ángel Mahler, presentaron este viernes 22 de septiembre en la vereda del teatro El Nacional, la nueva estrella de calle Corrientes en reconocimiento a la trayectoria de Adrián Suar y Julio Chávez.

"Es una gran alegría, un gran reconocimiento más que merecido para Adrián y Julio por toda su trayectoria", aseguró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además agregó que “la idea es que más gente venga a disfrutar del teatro de la ciudad y de la calle Corrientes, que a fin de año, comienza su renovación”.

Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público expresó que "con la inauguración de estas estrellas seguimos agregando valor cultural al espacio público. En este caso, queremos homenajear grandes figuras del espectáculo argentino". Además agregó que: "trabajamos para que la calle Corrientes siga siendo un punto de referencia para el espectáculo argentino. Hoy contamos con más de 150 estrellas que representan a nuestros referentes de nuestra cultura".

Por su parte, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, afirmó que “es un orgullo poder descubrir estas estrellas en reconocimiento a figuras que le han dado todo a nuestra querida calle Corrientes, no sólo como actores sino también como productores, mi total cariño a ellos”.


Con “Estrellas de calle Corrientes”, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en valor la tradicional avenida y homenajea a artistas argentinos elegidos por el público, y en esta ocasión a dos figuras emblemáticas del teatro y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario