viernes, 20 de abril de 2018

Vecina

VECINA

Presenta su tercer disco

VIERNES 18 DE MAYO - 21:00

Sala Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037, C.A.B.A. 

Localidades $250
A la venta en www.tuentrada.com  y en la boletería del teatro.



VECINA, el dúo femenino indie-folk que puso en las veredas melodías primaverales, presenta, junto a su banda, el tercer álbum de estudio: Formas de Bucear.

Nuevas canciones, nuevo sonido, el encanto de siempre.

La cita es el viernes 18 de mayo en la Sala Caras y Caretas 2037 a las 21 horas.

 Durante el show, presentarán los 10 temas de su nuevo disco y realizarán un recorrido por los clásicos ya conocidos por sus fieles seguidores. 

El grupo encantará una vez más con sus armoniosas voces y sus canciones de variados ritmos que describen sensaciones, pintan historias y transportan a lugares maravillosos.  El público asistirá a unavereda de lujo, con músicos invitados e imágenes audiovisuales. 


VECINA son:

Marianela Cuzzani: voz, ukelele y guitarra
Laura Ledesma: voz, cuatro venezolano y acordeón

Marcos Monk: guitarra eléctrica y criolla
Sebastián Abt: batería 
Julia Subatin: bajo 


Acerca de VECINA:
VECINA nació como dúo en el 2010 como resultado de la curiosidad por experimentar composiciones y colores propios, extendiendo la idea de la música folk-rock latino hacia la canción en su forma más desprejuiciada, fresca y poética. Así, encuentra su singularidad en su instrumentación versátil, el diálogo lúdico entre las dos voces femeninas y su profunda simpleza. 

Desde 2011 VECINA, propuso una nueva manera de encontrarse con su público al crear (casi sin querer) una curiosa costumbre: conciertos acústicos en las veredas de Colegiales. Aquello que nació como un ensayo puertas afuera, hoy, a través de sus mas de 70 presentaciones, llevó a esta banda a reciclar la vereda ofreciendo un espacio de tranquilidad y música compartido con otros artistas dando lugar a que amigos, familia y vecinos formen un público despojado de definiciones. 

Este encuentro llamado "VECINA en la VEREDA" reúne entre cuatrocientas y mil personas que llevan a la plaza su lona, el perro, la bici o el mate para ser parte de este ambiente íntimo, un picnic musical, un recreo en la ciudad.  

VECINA compartió la VEREDA con invitados como Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Ana Prada, Onda Vaga, Georgina Hassan, Julio y Agosto, Las Taradas, Sofía Viola,  La Familia de Ukeleles, Ezequiel Borra, Lucio Mantel, Lito Vitale,  Babel Orkesta, Sonora Marta la Reina, María Pien, Bourbon Sweethearts,  entre otros. 



Discografía:
“Foto de un Buen Día” (2013)
“Después de la Mudanza” (2015)
“Formas de Bucear” (2018)

Ficha técnica del disco:
Kevin Johansen: voz en 8
Sergio Wagner: flugelhorn y corno en 4, 7 y 10
Juan Canosa: trombón en 4, 7 y 10
Pedro Gamboa: coros en 3, 6 y 8
Juan Pablo de Mendonça: Slide y pedal steel. Bajo en 3, 5 y 8. Guitarras en 3. Percusión 
y jarana en 6.

Todos los temas compuestos y arreglados por VECINA
(excepto 7, compuesto por L. Ledesma/T. Pastoriza)

Ilustradores: Ornella Pagliaruolo, Tomas Persico, Lina Castellanos, José Luis Gonzalez, Denisse Crapanzano, Cynthia Alonso, Lorena Ruiz, Josefina Schargorodsky, Mercedes Berastegui, Chinaocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario