viernes, 18 de mayo de 2018

Boda real de Harry y Meghan Markle

Mañana se llevará a cabo la boda entre Enrique de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle; 
E! Entertainment, a partir de las 17.30, tiene preparada una programación especial previa a la boda y una cobertura, en vivo, de más de 4 horas.

A cargo de esta edición estarán Giuliana Rancic, experta en cultura pop, el estilista Brad Goreski, Melanie Bromley quien es experta en asuntos reales y corresponsal de E! News y por último Sarah-Jane Crawford, conductora del canal en el Reino Unido. El Castillo de Windsor estará de fondo. 

DATOS CURIOSOS:

  • 2.640 personas están invitadas a la ceremonia que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes e integrantes de la realeza.
  • Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.
  • 125 metros cuadrados tiene la casa en la que vivirán los recién casados y que cuenta con dos cuartos, sala, comedor y cocina.
  • 30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.
  • 4.200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.
  • Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que será la Boda real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario