domingo, 13 de mayo de 2018

Feria del libro


Grandes promociones para disfrutar en los últimos días
de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En las últimas dos jornadas, la Feria del Libro contará con acciones especiales para los lectores que se acerquen al predio de La Rural el domingo 13 de mayo.
Además, el lunes 14 contará con entrada libre y gratuita para todo el público lector.



Con el objetivo de maximizar la presencia de público y favorecer las ventas durante el domingo 13 y lunes 14, los dos últimos días de la Feria, la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires realizará acciones especiales en beneficio del público lector.  

El domingo 13 de mayo con la compra de la entrada, online o en boleterías, se obsequiará al público un Chequelibro de $50 para uso exclusivo durante esa jornada. El comprador podrá usar el Chequelibro como medio de pago para compras por valor de $50 o superior, ya que no se dará vuelto. Estos chequlibros podrán ser acumulables. 

Además, el lunes 14 de mayo en su último día la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá las puertas de manera libre y  gratuita, en su horario habitual de 14 a 22 horas.   Para ver las actividades de los últimos días de la Feria, CLICK AQUÍ.

Acerca de Fundación El Libro  

Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación. Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario