lunes, 14 de mayo de 2018

Gerónimo Rauch y Pedro Saborido en Canal (á)

ESTRENOS
Gerónimo Rauch y Pedro Saborido por Canal (á)  


La primera señal del arte, espectáculos y la cultura presenta programas estrenos de los ciclos más importantes. Esta semana “El sillón” tendrá como invitado especial a Pedro Saborido, mientras que Gerónimo Rauch participará de una entrevista mano a mano en “Hacedores del musical”  



 
Esta semana, Canal (á) presentará programas estrenos de dos de sus  ciclos más importantes.
 
El martes 15 de mayo a las 12.30 hs. “El sillón” tendrá como invitado especial a Pedro Saborido. El productor, guionista y director de cine, radio, TV y teatro repasará su carrera y contará su experiencia de vida en una entrevista mano a mano con Juan Pablo Gauthier, conductor del programa.  
 
Por otra parte, “Hacedores del musical” continúa entrevistando a los grandes referentes del teatro musical para entender por qué este género creció de forma permanente en Argentina, hasta convertirse Buenos Aires en la capital latinoamericana del musical. Y el próximo miércoles 16 de mayo a las 15 hs. Lalo Fonceadialogará en un exclusivo encuentro con Gerónimo Rauch. El cantante y compositor repasará su trayectoria, desde su comienzo en el musical, su popularidad con el fenómeno Mambrú y su regreso al género con Jesucristo Superstar.  Además lo que significó hacer los Miserables en Londres, la grabación de su último material discográfico en Los ángeles, su gira nacional y su reencuentro con el público argentino   
 
ESTRENOS
 
El sillón
Martes 15 de mayo a las 12:30 hs.
Conduce: Juan Pablo Gauthier
Invitado especial: Pedro Saborido  

Hacedores del musical
Miércoles 16 de mayo a las 15:00 hs.
Conduce: Lalo Foncea
Invitado especial: Gerónimo Rauch  

No hay comentarios:

Publicar un comentario