martes, 8 de mayo de 2018

Jennifer López en Studio Universal






El próximo sábado 19 de mayo a las 22hs ARG, Jennifer López llega a la pantalla de Studio Universal para deleitar a los televidentes con el increíble documental de su gira mundial “Dance Again”.

El documental musical dirigido por Ted Kennedy, brinda una visión más cercana de JLO, una de las cantantes más importantes de los últimos años. La producción recopila seis meses de vivencias, su lado familiar, su faceta como madre y sus actuaciones musicales cargadas de la energía que la caracteriza. En esta producción, veremos cuál fue uno de los retos más grandes que enfrentó esta mega estrella durante su primera gira mundial, su proceso de divorcio con Marc Anthony y el desafío de llevar consigo a sus dos hijos pequeños alrededor del mundo en un tour que ofreció más de 70 conciertos en América, Europa, Asia y Oceanía.

“Dance Again” incluye entrevistas exclusivas con Jennifer López, sus familiares, y amigos cercanos, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarla en esta gira en la cual visitó 65 ciudades, reunió más de un millón de espectadores, y en la que realizó 162 cambios de vestuarios.

No te pierdas el estreno exclusivo de “Jennifer López: Dance Again”

No hay comentarios:

Publicar un comentario