jueves, 10 de mayo de 2018

¡Yo no hablo asi!


GONZALO COSTA

“¡YO NO HABLO ASI!”
3ra temporada


MARTES 20.30HS – VIERNES 23.30HS

MAIPO KABARET

Luego de las exitosas presentaciones que llevo a cabo en Maipo Kabaret durante 2017 / 2018 y ya de regreso de una merecidas vacaciones europeas que lo llevaron a  recorrer Barcelona y París, Gonzalo Costa vuelve al Maipo Kabaret con una 3ra temporada de  ¡Yo no hablo asi!  con localidades agotadas cada noche!

En “YO NO HABLO ASI”,  Gonzalo Costa festeja noche a noche sus 15 años en la profesión hilvanando en forma ágil, caprichosa y con mucho humor distintos momentos de su vida y como se fue formando a través de las voces de la radio, el cine y la televisión haciendo convivir a lo largo del show  a sus más emblemáticos personajes por los que se siente habitado desde siempre y en los que ha buceado en lo más profundo de sus recuerdos para reflotarlos según la época, su tacto o su sabor.

Dueño del manejo y la complicidad del público, Costa muestra cada una de sus facetas desde la más honesta verdad haciendo lo que mejor sabe hacer, contar historias. La exuberante ambivalencia, una divertida picardía y su conmovedora biografía, se conjugan para levantar el telón en la tercera temporada de su primer unipersonal.

Las entradas se encuentran a la venta para los días martes a las 20.30hs y los viernes a las 23.30hs. pueden adquirirse todos los días ya sea en la boletería del teatro (Esmeralda 443) de 10 a 20hs  o bien por teléfono llamando desde todo el país a Plateanet (54-11) 5236 3000 o adquiriéndolas a través dewww.plateanet.com

Funciones
Martes 20.30hs
Viernes 23.30hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario