miércoles, 13 de junio de 2018

Bubba y sus amigos




¡BUBBA Y SUS AMIGOS LLEGAN AL TEATRO CON SU ESPECTÁCULO
“TU 1ER MUSICAL”!
ESTRENO 23 DE JUNIO
Funciones sábados y domingos a las 15:00hs
Teatro Lola Membrives – Av. Corrientes 1280 
Entradas a la venta en la boletería del teatro o por http://www.ticketek.com.ar


Entradas desde $200- (Los niños de hasta 12 meses abonaran un seguro y no ocuparán butaca).-

Bubba y sus Amigos llegan al Teatro Lola Membrives con un show original en vivo!.Un espectáculo participativo especialmente diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer experiencia teatral, un momento inolvidable que atesorarán en sus corazones. Descubrirán junto a Bubba y sus amigos el “Libro Mágico” que les permitirá convertir sus cuentos en realidad. A través de apasionantes historias y divertidas canciones los más pequeños cantarán, bailarán y ayudarán a sus personajes favoritos a develar dónde se encuentra la magia de este Libro tan especial, que convierte sus historias en realidad.

Pensada para incentivar en los pequeños y en los adultos el amor por la lectura y la importancia en su desarrollo, invadidos hoy por todos los estímulos digitales. “Tu Primer Musical” es una invitación a revalorizar la lectura como momento compartido entre  padres e hijos. 

La obra recorre las canciones más escuchadas de la serie, que apuestan al aprendizaje  de temáticas tales como hábitos cotidianos, el  cuidado del medio ambiente, el amor por los animales, los números, el arte y los colores, entre otras.  Ha sido desarrollada por un equipo inter disciplinario con el objetivo sumarle a los padres un valor nutritivo en contenidos que los ayudaran a la hora del baño, comer sano, contar.

Nuestros pequeños espectadores descubrirán que aprender puede convertirse en una experiencia apasionante y divertida a la vez.

Acerca de 
Luego de conquistar el corazón de los mas pequeños y la confianza de padres y educadores por más de 12 años, Disney Jr lo seleccionó para desarrollar su Serie para todo Latinoamérica obteniendo los primeros puestos de rating en los diferentes países.
Kids Content Company, empresa americana que adquirió sus derechos para desarrollar dicho contenido. Con mas de 400.000  libros editados junto a PenguinRandomHouse, más de 1,5 MM de productos vendidos, 70 MM de visitas en YouTube  que han convertido a Bubba en un clásico.

Actualmente los episodios de Bubba y sus amigos se pueden ver por Flow, Disney Junior y Youtube!

Una Producción de Painita Producciones, empresa que en 2017 produjo My Little Pony&EquestriaGirls y PawPatrol, Patrulla al Rescate.


Para más información sobre Bubba y sus Amigos, Tu 1er Musical
Facebook e Instagram:
Bubbaysusamigos
Painita Producciones
#bubbaysusamigosshow


Personajes que participan de Tu 1er Musical:
Bubba, Jack, Yuli, Maggie, Bruno y Lila

Canciones que vas a disfrutar en el show:
Canción apertura deBubba
Me encanta leer
Me Gusta bailar
Mi caballo
Va navegando, el capitán
Dando vueltas por el aire
Descubriendo los colores
Rojo, Naranja, Azul, Violeta, Verde y Amarillo
Voy a conducir un tren
Chocoleche
Los cuidadores del planeta
Manos para arriba
Yo quiero mucho a la vaca
Descubriendo mi cuerpo

Ya se contar, bajo el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario