sábado, 20 de octubre de 2018

El último viaje

“EL ÚLTIMO VIAJE”
Un film de Mathieu Orcel
Producido por KÔN SUD Productions
Con el apoyo del INCAA
instagram_02
SINOPSIS

Marta, Elena, y Angélica tienen más de 70 años y viajarán al mar por primera vez. Viven en Salta, y fueron seleccionadas por el programa de “turismo social”, financiado por el Estado. Cada una tiene una realidad económica, una historia de vida y un conflicto propio, que las lleva a querer descubrir el Océano, en el ocaso de sus vidas.
Ganador Premio del Público, Competencia Mejor Documental Internacional
Festival Cine de las Alturas 2018
Selección F.I.P. Ventana Sur – Le Marché du Film de Cannes
Film de Apertura Muestra Otros Cines IX 2018
TRAILER OFICIAL
TRAILER OFICIAL "El último viaje"

ROJAS
 
“El último viaje” de Mathieu Orcel se proyectará únicamente en salas con dos funciones especiales en el Museo del Cine, Caffarena 51, CABA, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre a las 16hs.

Y el miércoles 3 de octubre será el estreno nacional en la plataforma CINE.AR ESTRENOS

Alfredo_Staffolani__(1)
MATHIEU ORCEL

Nació en Francia y estudió Filosofía y Antropología en París. Con su productora KÔN SUD (www.konsud.com), Mathieu Orcel desarrolla proyectos de cine documental para las salas de cine y numerosas señales de televisión, de ambos lados del Atlántico como Arte, Canal +. Al Jazeera english, BBC, AJ+, France Télévisions, Planète +, INCAA, Cine.Ar, Canal Encuentro, TDA y la TV Pública Argentina.
Su serie documental, “Salida de Emergencia”, recibió varios premios como "Construyendo Ciudadanía" del AFSCA, o "Mejor Director" del Festival Libercine 2013. Su documental, “Para los Pobres Piedras” fue parte de la Competencia oficial del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México: 7 DocsDF y Selección oficial del #32 Festival International du Film d’Amiens, del 25 Ciné Latino de Toulouse y de los Regards d’Ailleurs, en Francia. “El último pasajero” filmado en Mar del Sur fue Selección Oficial del BAFICI, MARFICI, Ventana Andina, y Ventana Sur- Le Marché du film de Cannes. Su último trabajo es “El último viaje”, Ganador del Premio del Público en el Festival Internacional Cine de las Alturas 2018, Film de Apertura de la Muestra Otros Cines y parte de la Selección oficial F.I.P. de Ventana Sur - Le Marché du Film de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario