miércoles, 23 de enero de 2019

Lo que se me canta

ANDRES INI
PRESENTA

¡Un show Ini-gualable!

MAIPO KABARET
¡ENTRADAS A LA VENTA!

Todos los viernes y sábados a las 21,30hs Andrés Ini presenta en Maipo Kabaret “LO QUE SE ME CANTA”, una dinámica, original y completa fusión de stand up y música en el que despliega su enorme creatividad  presentando situaciones que surgen de  su aguda observación de la vida cotidiana y a las que, haciendo gala de una voz de infrecuente potencia y perfecta afinación, remata con canciones cuyas letras adapta para que cada una refleje las distintas circunstancias a las que se refiere. Y a tal fin tanto le sirven -entre varias otras- la popular Balada para un loco de Piazzolla y la formidable Nessun dorma de la ópera Turandot de Puccini como Las olas y el viento de Donald.

Crédito: Nacho Lunadei

Todo en un desopilante amalgama de música y chistes, cuyo texto inteligente e incisivo lo aleja del humor fácil y grosero. Todo esto hace que Lo que se me canta sea el único stand up musical argentino, un espectáculo perfecto para ser disfrutado por un público familiar y de todas las edades, que ríe y se emociona sin parar  identificándose con las divertidas y azarosas reflexiones que Andrés Ini  viene relatando en sus diferentes shows pero siempre  en este mismo estilo desde hace ya más de diez años, consolidándose así como el stand up de mayor permanencia en la cartelera porteña.

Ficha Técnica:

Autor e intérprete: Andrés Ini
Dirección Musical y piano: Daniel Pragier
Coordinación de producción: Romina Rodríguez Acha
Asistencia general: Agustín Belloli
Colaborador artístico: Santiago Leiro
Vestuario: Le Bon Marche
Prensa: Duche&Zárate

Funciones: Viernes y sábados a las 21.30hs
Localidades: $ 400.- En venta por www.Plateanet.com 
Boletería: Lunes a lunes de 10 a 20 horas / 5352-8384
Maipo Kabaret – Esmeralda 443 – CABA


DIJO LA CRITICA ESPECIALIZADA:

“Un sano humor alejado de las groserías y actitudes chabacanas ...una fina observación de nuestras costumbres y actitudes de la vida cotidiana”
Jaime Tarasow AM 1580 Tradición

“Excelente. Supera la media habitual del género Stand up. Hay talento innato de comediante (...) una voz que ilumina, que estremece. Para ver, para no perdérselo.”
Enrique DiBiaggio - Radio La Soberana


“Un texto incisivo e inteligente, fusiona chistes con publicidades, momentos de la vida cotidiana, y musicalmente desde Piazzolla a Puccini... Un show que puede ser disfrutado por un público familiar.”
LuJo y El Cine

“Humor pensado, humor inteligente... Un clima ideal para dejarse llevar por sus ocurrencias  que a la vez nos invita a ver siempre el vaso medio lleno.”
Antonella Fiacco - Vida Surrealista

“Qué mejor cosa podemos hacer que acompañar a Andrés, que con su estilo personal y valiente nos dice que va hacer ¡Lo que se me canta!”
Diana Decunto - Es la Cuarta Pared


¡ADQUIRI TUS ENTRADAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario