sábado, 17 de diciembre de 2016

Cacho Castaña en el Colon





Anoche finalmente pudo realizarse el concierto de Cacho Castaña en el Teatro Colón luego de que debiera suspenderse por los problemas de salud que aquejaron al músico en los últimos tiempos.

Asistieron al recital el jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta, Susana Giménez y Mirtha Legrand entre otros.

Se dio una situación curiosa que tuvo que ver con que cuando Larreta estaba dando entrevistas a los medios presentes en el lugar llegó Susana y todos los periodistas corrieron a entrevistarla.

Cada vez que la diva llega a algún lugar se genera un caos porque todos quieren hacerle una nota o al menos tomar imágenes de ella sean cuales sean las circunstancias.

El recital fue excelente con Cacho cantando sentado pero con su caudal de voz intacto y acompañado por grandes artistas que además son sus amigos como: Valeria Lynch, Adriana Varela, Raul Lavie, Marcela Morelo, Alejandro Lernet, Tini Stoessel, Palito Ortega, Sandra Mihanovich, Daniel Agostini, Ariel Pucheta, Gladys, la bomba tucumana y Rocio Quiroz.

Fue un gran show que además sirve como un gran homenaje y reconocimiento para una gran figura de nuestro país que es además uno de los mejores cantautores que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario