miércoles, 14 de diciembre de 2016

Festejo de Wanama


En la tarde noche del 14 de diciembre se realizó el cocktail de Wanama al que asistieron algunas figuras como Nazareno Casero, Pia Shaw, Laura Ubfal, Joe Miranda, yerno de Susana Giménez con su hija Manuela Miranda, con quienes estuve hablando amablemente y Pico Mónaco con Pampita Ardohain.

Cabe destacar que estos dos últimos eran las figuras principales de la noche y sin embargo se negaron a hacer notas en el evento sin tener consideración hacia los periodistas que estábamos trabajando en el lugar ni hacia los fotógrafos. Siendo que están contratados por la marca a un evento donde va a haber prensa y deberían tratarnos mejor.

Nos dijeron que no darían notas porque estaban cansados o con amigos por lo que tuve que filmarlos a la salida sin pedir nota para sacarle algunas palabras a Pampita.
Me parece que si vas a un evento donde encima te pagan lo menos que podes hacer es atender bien a la prensa que además estamos trabajando.

Por otra parte Wanama tuvo una muy buena atención para con la prensa ya que pudimos disfrutar del festejo junto al resto de los invitados y además recibimos un regalo de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario