sábado, 3 de diciembre de 2016

Fundamind Fashion &Art

Los ¨más Grandes¨ en el FUNDAMIND FASHION & ART

entrada-300
Con la conducción de Graciela Alfano y Emiliano Rella y la presencia de otras figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, el lunes 5 de Diciembre a las 19 -en el Barco Mississipi River, anclado en Juana Manso y Cecilia Grierson, Puerto Madero- se realizará el Fundamind Fashion&Art, con la última colección del diseñador de Haute Couture Roberto Piazza, las imitaciones del inigualable Martín Russo y el cierre musical de Daniel Agostini.
Además, habrá una exposición de obras del reconocido artista plástico Milo Lockett y distintas Intervenciones en vivo, desfiles de marcas y body painting con causa.
De esta manera, FUNDAMIND se propone recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra la pobreza y el VIH y apoyar la campaña #NiUnaMenos.
SPONSOR ORO: ·GCBA · BANCO CIUDAD · LOTERIA DE LA PROVINCIA
SPONSOR PLATA: ·CARREFOUR  · MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRIA
SPONSOR BRONCE: ASOCIART · AYSA  · FUNDACION GADOR · FUNDACION MEDIFE · INADI · LABORATORIO RIGECIN  · LABORAORIO RICHMOND
APOYAN: Barco Mississipi River · Roberto Piazza · Taglio Trajes · Alberto Pieragostini Producciones · Oscar Mulet · Road Seguridad · Pop Deco · Fabian Sigona · Micheluzzi Zapatos · Luain Producciones · Cabrales · Tregar · Impronta Barras · Grúas San Blas · Gestiones Solidarias · Catena Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario