lunes, 19 de diciembre de 2016

Hasta pronto Susana





Anoche estuve una vez más junto a mi adorada Susana Giménez acompañándola una vez más como hago siempre en su despedida de la tele de este año.

Por estos días se cumplen 20 años desde que la conocí personalmente en su estudio en el anteúltimo programa de 1.996 y 17 años de vernos muy seguido y tener una muy buena relación.

Ayer viví un día mágico junto a Susana. Primero fui a festejar el cumpleaños de mi mamá y de ahí directo al canal para verla. Por suerte pude llegar a tiempo y saludarla, hablar con ella un ratito y poder darle una tarjetita. Le desee lo mejor y tuvimos una charla muy linda cuando llego.

Luego pude disfrutar mucho del programa que estuvo increíble con Moria Casán, Ricardo Darin, Leonardo Sbaraglia y Lali Esposito, además de Antonio Gasalla y Nazareno Mottola que participaron todo el año del programa.
Siempre es lindo ver a Susana y se la disfruta muchísimo.

Fue una gran alegría para mi poder quedarme por primera vez a la conferencia de prensa que dio Susana al terminar el programa siendo la que filmo en vivo para el facebook live de Primicias ya y viendo en vivo las declaraciones de Susana a mis colegas sin que haya ninguna edición.

Después espere la salida de Susana junto a unos amigos fans a que saliera Susana del canal que fue más allá de las 2 de la mañana porque ella se quedo a festejar con su equipo el final del año. Hubo sorteos y muy buena onda. Fue muy lindo escuchar desde cerca como es un festejo de Susana y escuchar en vivo lo simpática, divertida y buena compañera que es. Es igual y hasta mejor que en la tele.

Ahora que terminó el programa me queda extrañarla y esperarla hasta el año que viene para poder festejar juntas sus 30 años en la tele desde el comienzo de Hola Susana.

Cumpliré 40 años y 30 de seguirla y amarla. Espero disfrutarla a full como hago cada día desde que la conocí a través de la tele en aquel debut del 1º de abril de 1987 por ATC

No hay comentarios:

Publicar un comentario