martes, 14 de febrero de 2017

Marilina Ross a beneficio


MARILINA ROSS A BENEFICIO POR LOS INUNDADOS

Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Floresta.

 Miércoles 15 de febrero, 22 hs.

 La prestigiosa cantante y actriz argentina presentará su espectáculo “Volver al barrio” a beneficio de los inundados el próximo miércoles 15 de febrero a las 22 hs. en el Teatro Gran Rivadavia del barrio de Floresta.

 Por el nombre que lleva su espectáculo la cantante declaró: "¡Volver al barrio! Acá venía a ver las películas de estreno y soñaba con alguna vez de ser parte de tanta magia... ¡Y aquí estoy!" Será una recorrida por su vida, dado que sus canciones las compuso a partir de diferentes vivencias personales. Aquella historia de amor que quedó plasmada en canción, la historia de sus padres, el dolor y la felicidad quedaron registrados en canciones que hilará durante el recital.

Estará acompañada en piano y teclados por Damián Mahler, quien junto al violín de Dolly Stabilini y Daniel Cesano en batería, ayudarán a transmitir las emociones que estarán a flor de piel.

 Las entradas se canjearán en las boleterías del teatro de 11 a 19 hs. por un alimento no perecedero. Se podrá canjear hasta dos entradas por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario