viernes, 24 de marzo de 2017

Destino con sabor




Un nuevo estreno de Food Network en ARGENTINA:  se trata de DESTINO CON SABOR, una nueva producción original que llega el próximo 25 de marzo a las 18:00 hs liderado por la reconocida chef internacional, Grace Ramírez. 

Grace Ramirez es una de las referentes más importantes de Latinoamérica, desde Miami, sorprende con sus propuestas que son buscadas por los más exigentes paladares del mundo. Las grabaciones de DESTINO CON SABOR fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

El nuevo show será un entretenido recorrido gastronómico donde Grace mostrará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.

No te pierdas el gran estreno del nuevo show DESTINO CON SABOR este próximo sábado 25 de marzo a las 18:00HS ARG por Food Network. 

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233

No hay comentarios:

Publicar un comentario