miércoles, 15 de marzo de 2017

Estrellas en tu barrio

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

 “Estrellas en tu barrio” continúa el sábado 18 de marzo a partir de las 19 y hasta las 23 hs. en Av. La Plata entre Av. Rivadavia e Independencia - Comuna 6 - Caballito, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:
1 - Escenario sobre Av. La Plata y Chaco se presentarán Manuelita La tortuga de Pehuajó, Manuel Wirzt, La 19 y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Sandra Mihanovich.
 2 - Escenario ubicado en Calle Rosario tocarán Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone, el show en este escenario finalizará con un concierto de Amelita Baltar.
3 - Escenario dispuesto en Calle Guayaquil se podrá disfrutar del show de Marián Farías Gómez, las comedias musicales a cargo de María Eugenia Gil, Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Federico Coates y Hernán Kuttel. El cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.
 4 - Escenario sobre Av. La Plata y Formosa donde Los Twist darán cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Celeste Carballo, Amy El Tributo, y Tributo a Char

No hay comentarios:

Publicar un comentario