lunes, 17 de abril de 2017

Henry Padovani

HENRY PADOVANI
CLASE MAGISTRAL EN LA CASA DE LA CULTURA

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta al reconocido guitarrista Henry Padovani en una Clase Magistral a realizarse el martes 25 de abril a las 17.30 h en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575. Dirigida a músicos y estudiantes de música, para participar de la Clase el público deberá inscribirse por correo electrónico enviando nombre, apellido, DNI y profesión/estudio a mcbaclasemagistral@buenosaires.gob.ar

El Salón posee una capacidad limitada de asientos motivo por el cual sólo podrán ingresar las primeras 190 personas que hayan realizado la inscripción.

El prestigioso artista llegará a Buenos Aires para presentar su documental "Rock´n Roll Of Course!" en el BAFICI. Entre las actividades que desarrollará en nuestra Ciudad se incluirá esta Clase Magistral, una excelente oportunidad para poder conocer de cerca a una de las figuras musicales más influyentes del rock mundial.

Padovani arribó a Londres en 1976 y comenzó a frecuentar el por entonces emergente movimiento punk. Luego de un encuentro con Stewart Copeland se incorporó a la banda The Police. Con Padovani como guitarrista, The Police grabó su primer single, "Fall Out" y "Nothing Achieving" en 1977.

The Police brindó algunos shows como cuarteto pero en agosto de 1977, Henry Padovani decidió seguir su carrera por fuera de la banda, formando su propio grupo musical Wayne County & the Electric Chairs. En el 2008, durante la gira que realizó The Police, Padovani subió al escenario en París para tocar con ellos.

La Clase Magistral será un encuentro único, en el que los asistentes podrán enriquecerse a través de las palabras de un artista mundialmente reconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario