miércoles, 31 de mayo de 2017

Destacados de la programación de Food Network de julio

DESTACADOS PROGRAMACIÓN FOOD NETWORK, JULIO 2017:


Especiales del Mes:

El viernes 7 de julio celebra el Especial del Día del Chocolate. 

Nueva Serie:
Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos (Bizarre Foods: Delicious Destinations) 
Temporada 2
Martes 11 de julio a las00:00 Buenos Aires.
El chef Andrew Zimmern explora los deliciosos e icónicos alimentos que definen cada lugar. Viajar por el mundo nunca ha sido más apetitoso. Y los clásicos de la cocina nunca han sido tan reconfortantes como cuando él descubre los secretos y las historias detrás de estas comidas legendarias. 


Gran Estreno Nuevas Temporadas:

Otra copa con Jack Maxwell (Booze Traveler) 

Temporada 3
Sábado 1 de julio a las 00:00 Buenos Aires.
Al trabajar en los bares del sur de Boston, Jack Maxwell aprendió una cosa: Siéntate con un
desconocido y un par de cocteles... y un mundo nuevo se abrirá ante ti. En Booze Traveler, Jack busca las bebidas más interesantes del mundo y a las personas que las beben. En esta temporada, su búsqueda lo llevará desde el Tongba, la bebida de mijo que impulsa a los Sherpas para arriba y para abajo del Himalaya y el Raki, el coctel que revive el fuego en la Turquía moderna, hasta el Schapps de musgo, que tal vez sea hecho por los míticos Hiddenfolks de Islandia.

Chopped: Eliminado (Chopped) 
Temporada 19
Lunes 26 de junio a las 23:00 Buenos Aires.
Un nuevo concurso de cocina que pone a prueba la habilidad, la velocidad y el ingenio de cuatro prometedores chefs que compiten ante un jurado de tres especialistas utilizando ingredientes de todos los días y preparando con ellos una extraordinaria comida de tres platos. Plato a plato, los chefs serán descartados de la competición hasta que quede un solo ganador. ¿La prueba? Tienen segundos para planear y treinta minutos para preparar un plato especial con una canasta de ingredientes misteriosos que se les entrega momentos antes de que el reloj comience a marcar los segundos. Y la presión no termina allí. Una vez que terminaron de preparar el plato, deben sobrevivir el molido de los jueces, que no tienen pelos en la lengua a la hora de criticar. El conductor del programa, Ted Allen, lleva adelante este dinámico show que entusiasma al público. Es un concurso apasionante de habilidad y experiencia, y al final, solo un chef sobrevivirá la tabla de picar. ¿Quién será el favorecido? No te lo pierdas y averígualo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario