jueves, 11 de mayo de 2017

Dulces tentaciones

este próximo sábado 13 de mayo a las 16:10HS ARG llega a la pantalla argentina y latinoamericana el gran estreno de una nueva e irresistible temporada de ¨DULCES TENTACIONES¨.

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena la cuarta temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, un programa que invita a conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos.

Estos lugares especiales incluyen: restaurantes con chefs pasteleros innovadores; dulcerías en las que se inventan confituras creativas; chocolaterías con sabores artesanales extravagantes y pastelerías que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas. ¨Dulces Tentaciones¨ nos llevará a cualquier rincón donde haya una sorpresa empalagosa, crujiente, pegajosa y dulce que no se encuentra en ningún otro lugar.

No te pierdas la nueva temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, este sábado, 13 de mayo a la 16:10HS Arg, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233





No hay comentarios:

Publicar un comentario