miércoles, 24 de mayo de 2017

E! celebra sus primeros 20 años

E!, el líder indiscutible de la transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” y de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, se viste de gala, y se prepara para ser el centro de las miradas con la celebración de sus 20 años como referente de la Cultura Pop en Latinoamérica.

Para celebrarlo, E! ha creado una programación especial que le permitirá a los televidentes recorrer los momentos más emblemáticos de la cultura pop durante estas dos últimas décadas. Johnny Deep, Las Kardashians y Enrique Iglesias, entre muchísimos otros serán los grandes protagonistas. 

¨A lo largo de estas dos décadas E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamerica y Brasil, sólidas redes sociales con más de 6 millones de seguidores, y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!, y estamos seguros de que nos aguardan muchos más por celebrar¨comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks, Latin America.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario