miércoles, 17 de mayo de 2017

Estrellas en tu barrio

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.
“Estrellas en tu barrio” continúa el sábado 20 de mayo a partir de las 16 y hasta las 22 hs. en Av. Elcano entre Gral. Enrique Martínez y Ramón Freire - Comuna 13 – Nuñez, Belgrano y Colegiales, con tres escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:
 1 - Escenario sobre Av. Elcano y Gral. Enrique Martínez se presentarán Las Canciones de tu Infancia, Mora Godoy, La 19, Gabriel Plastina y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Alejandro Lerner.
2 - Escenario ubicado en Av. Elcano y Calle Conde se podrá disfrutar del show de Colonizados Tango Son, Mimi y Mini, las comedias musicales a cargo de Germán Tripel, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Pablo Toyos, Susan Ferrer, Belén Pascualini, Hernán Kuttel, Dennis Smith y el cierre estará en manos de Leandro Robin.
3 - Escenario sobre Av. Elcano y Calle Ramón Freire donde Marilina Ross dará cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Sobredosis de Soda, Pablo Dhysan y Familia Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario