lunes, 12 de junio de 2017

Bad words

El canal de cinéfilos y amantes del cine, STUDIO UNIVERSAL trae el gran estreno del regreso de un clásico para recordarle a Papá que nunca es tarde para aprender.

¨BAD WORDS¨ llegará a la pantalla argentina este jueves 15 de junio a las 22:00HS para revivir la historia de un hombre de 40 años que desertó de la secundaria y ahora viaja por los Estados Unidos para participar en los concursos de deletreo con el objetivo de coronarse campeón, demostrando que nunca es tarde para seguir tus sueños.

Con motivo de la pronta celebración del Día del Padre, con una memoria fotográfica pero sin educación secundaria, Guy Trilby interpretado por el aclamado actor Jason Bateman descubre que es elegible para participar en un concurso de ortografía para niños. A medida que Trilby va ganando con facilidad a sus competidores preadolescentes, una periodista trata de averiguar qué es lo que lo motiva.

No te pierdas el gran estreno de ¨BAD WORDS¨ este jueves 15 de junio a las 22:00HS a través de STUDIO UNIVERSAL.










1 comentario:

  1. Querida Lorna: me atrevo a molestarte por una cuestión importante. Una amiga mía se va a casar y nos gustaría hacerle un video para la despedida de soltera. Ella es muy fanática de Susana. Quería pedirte un favor. Si podes y no es molestia, te pido que por favor te contactes conmigo a mi mail (sebastianglopezsosa@gmail.com) para contarte más detalles que no quiero hacer públicos pero me parece importante que conozcas para entender el por qué te estoy molestando. Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar