miércoles, 28 de junio de 2017

Comidas exóticas

El próximo martes 04 de julio a las 00:00HS, a través de la pantalla de Food Network, el carismático y reconocido escritor gastronómico internacional Andrew Zimmern  ¡llega a nuestro país! para contarle a toda Latinoamérica los mejores secretos y bondades de nuestra gastronomía nacional.  En el marco de su segunda temporada, presentará un recorrido por restaurantes y mercados destacados.

El chef invita a descubrir nuevos sabores visitando las ciudades más populares de Latinoamérica como Ciudad de México y Buenos Aires, entre muchas otras. 

En esta ocasión, visita la Argentina explorando distintas casas de comida porteña, conociendo sabores auténticos y típicos de estas tierras, creados por cocineros que tienen en común la pasión por la cocina y que incluso han heredado y perpetuado las recetas de sus ancestros, continuando con el negocio familiar.

No te pierdas la segunda temporada de ¨Comidas exóticas con Andrew Zimmern¨, martes, 4 de julio a la 00:00HS, a través de Food Network.


Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233.








No hay comentarios:

Publicar un comentario