viernes, 23 de junio de 2017

Fiesta de cierre de semana de la cocina italiana



Degustación multitudinaria de pizza en Fiesta de cierre 
La Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE), a través de su Presidente Lic. Manuel Jamardo los invita a participar del Gran Cierre de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires donde 50 maestros pizzeros de nuestra Escuela Profesional elaborarán productos al estilo italiano: Piadina, Focaccia, Pizzas Italianas; que podrán degustar todos los asistentes. Para ello utilizarán el camión cocina móvil auto-sustentable de 11 toneladas equipado con la más alta tecnología diseño y propiedad de nuestra entidad. 
Esperamos contar con su presencia para disfrutar esta especial jornada que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio de 11 a 18 horas, en la Usina del Arte ubicada en Agustín R. Caffarena 1 (La Boca). 
Entrada libre y degustaciones gratuitas para todos los asistentes.
Informamos que esta actividad es organizada por el periodista gastronómico,Pietro Sorba y por el director del Diario L’Italiano, Tullio Zembo y cuenta con el patrocinio institucional de la Embajada de Italia en Argentina, Consulado General de Italia en Argentina, Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte de la Boca, Instituto de Cultura de Buenos AiresBA Capital Gastronómica.
ESPECTACULOS Y EXHIBICIONES
- Degustaciones a todo el público presente de pizzas, helados, aperitivos y cafés italianos.
- Concierto de Giuseppe Verdi ejecutado por Orquesta del Conservatorio de Buenos Aires
- Proyección de película “La stanza del figlio” de Nanni Moretti
- Exhibición de motos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio en la entrada de la Usina.
- Venta de productos y comidas típicas. Gran concierto de música de Giuseppe Verdi.
- Proyección de la película “la stanza del figlio” de Nanni Moretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario