domingo, 4 de junio de 2017

Imelda Daza Cotes

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos-FICDH invita al encuentro con organizaciones sociales y medios de comunicación con la invitada internacional Imelda Daza, representante de "Voces de Paz", una iniciativa ciudadana que tiene representación en el Congreso en Colombia para acompañar la implementación del acuerdo de paz del gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC-EP.
 

 
Lunes​ 5 de junio 16 hs
Centro Cultural Paco Urondo 
25 de Mayo 201 

 
IMELDA DAZA COTES
Representante de "Voces de Paz"
Imelda Daza Cotes (Valledupar, 17 de marzo de 194 es una economista, docente, activista social y política colombo-sueca, concejal en Suecia hasta 2018 por el Partido de la Izquierda e integrante del movimiento colombiano Voces de Paz. Fue la primera mujer en ser presidenta del Concejo de Valledupar, Colombia, en 1983 y fue elegida concejal por la Unión Patriótica en las elecciones de 1986. Se exilió en Suecia durante 26 años. Allí, fue concejal durante 12 años por el Partido Socialdemócrata y desde 2014, por el Partido de la Izquierda. Regresó a Colombia y en diciembre fue elegida como una de las seis integrantes
​​
de la organización Voces de Paz, una iniciativa ciudadana que tiene asiento en el Congreso de Colombia para acompañar la implementación del acuerdo de paz del gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC-EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario