NOTAS RELACIONADAS

"El regreso fue espectacular, con más pilas que nunca. Estuve en el piso desde la previa y me emocioné mucho cuando me agradeció las flores. Fue para mí otra noche inolvidable". Con esas palabras tan sencillas y únicas, la inefable Lorna (Irina Gemetto), la fan número uno de Susana Giménez, se refirió ayer, en la redacción de Crónica a la vuelta de Susana a la tevé, oportunidad en que festeja, por otra parte, sus 30 años de conducción en la pantalla chica.

La también integrante del ciclo "Cuestión de peso", destacó que "a Susana le encanta el trabajo en la tevé pero lo quiere hacer dosificado, trabajar 6 meses y descansar el tiempo restante". Admitió que la diva no quiere tener en la actualidad relaciones de pareja estable aunque esto no significa que la diva cultive amistades profundas con "derecho a roce".

Lorna dijo que "Su" extiende su vida entre Buenos Aires (Barrio Parque), Punta del Este, donde cría y "malcría" a todos sus animales, y Miami, su ámbito de distensión. También aclaró que la diva "es más natural de lo que aparece en la tele", no vive atada a la nostalgia de sus películas y fotos de trayectoria, así como también le encanta estar con sus nietos, pero no le gustan que le digan "abuela".

Ahora bien, ¿Quién es Lorna? Según ella: periodista y licenciada en artes y productora de radios zonales de Internet. Llegó a pesar 124 kilos y adelgazó 20. Aún le falta 15 para lograr el peso ideal. Soltera, vive con sus padres, le gusta hacer reportajes pero más aún que le hagan notas.

Personaje que anida en el corazón de Susana. Simplemente, Lorna.