lunes, 12 de junio de 2017

Sabotaje en la cocina

A partir de hoy lunes 12 de junio, llega a Food Network el gran estreno de una nueva temporada de “SABOTAJE EN LA COCINA”, donde cuatro Chefs demostrarán que en el amor y la cocina todo se vale. 

A partir de hoy se llevará a cabo una verdadera guerra de sabores, donde las armas serán el ingenio, la experiencia, y la determinación de llevar el plato a la mesa superando los más insólitos obstáculos, en el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie ¨Sabotaje en la Cocina¨ conducida por el talentoso Alton Brown. 

En esta nueva entrega de ¨Sabotaje en la Cocina¨ veremos hasta qué punto está dispuesto a llegar un chef por ganar un concurso de cocina. A cada uno de los cuatro chefs se les entregará 25 mil dólares, que deberán administrar a todo lo largo del programa y que podrán ¨invertir¨ en cada ronda, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, tratando de ahorrar lo máximo posible al mismo tiempo que superan los impensables retos a los que serán sometidos. 


No te pierdas el estreno de la sexta temporada de ¨Sabotaje en la Cocina¨, a partir de hoy lunes 12 de junio a través de Food Network.


Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233.




No hay comentarios:

Publicar un comentario