viernes, 28 de julio de 2017

Destino con sabor

El próximo sábado 5 de agosto a las 22:00HS ArgFood Network estrenará en toda Latinoamérica un especial que presentará lo mejor de la gastronomia argentina con una visita especial a nuestro país de su programa ¨Destino con Sabor¨ con el que recorren las ciudades más destacadas de la región.

En este gran especial que llegará a la pantalla regional y nacional de la mano de su conductora, Chef Internacional Grace Ramírez se podrá disfrutar de un recorrido único y completo por nuestros sabores nacionales.

Desde el asado y su nueva gastronomía, de la mano de los chefs más reconocidos, así como los vinos de Mendoza más destacados y los paisajes más llamativos de nuestros país, estarán plasmados en este especial que llevará a la pantalla latinoamericana todos los motivos de porqué Argentina es parada obligatoria.


Deléitate con los sabores de la cocina argentina y nuestras tradiciones culinarias en este gran especial ¨Destino con Sabor¨, a través de Food Network, sábado, 5 de agosto 22:00HS ARG

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233










No hay comentarios:

Publicar un comentario