martes, 4 de julio de 2017

El lado humano de la fama

El domingo 09 de julio a las 20:00HS, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, llega a Argentina EL LADO HUMANO DE LA FAMA, un nuevo programa que inspira al resaltar las historias de superación de aclamadas celebridades, actores, actrices, cantantes y personalidades de la televisión Latinoamericana que cuentan sus batallas con los desafíos de la vida que atravesaron durante la cumbre de su fama. 

Bajo la conducción de MARIA ELENA USECHE además de ser una de las caras más conocidas de la TV latinoamericana es Ex Miss Venezuela (1987), ella logrará compartir con los televidentes el lado más íntimo de las celebridades más aclamadas. 

EL LADO HUMANO DE LA FAMA presenta entrevistas muy personales e íntimas con invitados que comparten sus historias individuales de cómo superaron ciertos conflictos y situaciones difíciles en sus vidas. 

En esta ocasión se sentarán en el sillón la talentosa actriz y comediante mexicana, María Antonieta de las Nieves -conocida por su rol de "La Chilindrina"- el cantante puertorriqueño Carlos Ponce y el productor y empresario, Sergio Mayer, entre otros. 

No te pierdas el gran estreno de ¨EL LADO HUMANO DE LA FAMA¨, este domingo, 9 de julio a la 20:00HS, a través de Telemundo Internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario