miércoles, 16 de agosto de 2017

Academia de las estrellas

El próximo jueves 17 de agosto a las 24hs ARG, FOOD NETWORK estrena  la nueva temporada de ¨Academia de las Estrellas¨una competencia donde nueve cocineros caseros se someterán a desafíos culinarios intensos, con la guía y el apoyo de algunos de los chefs estrellas más importantes del mundo quienes actuarán como sus mentores. 

Presentado por Ted Allen, en cada episodio del programa, uno por uno, los concursantes serán eliminados por jueces invitados que determinarán cuales platos no están a la altura. Un solo cocinero casero quedará en pie, y ganará el derecho a presumir de su título y de un gran premio de 50 mil dólares.

En cada lección temática de la Academia, los profesores invitados especiales juzgarán los platos de los cocineros caseros, realizando una eliminación cada semana. El elenco de profesores invitados en esta segunda temporada incluye a: Richard Blais, Scott Conant, Haylie Duff, Duff Goldman, Carla Hall, Katie Lee, Jeff Mauro, Debi Mazar, Adam Richman, Aarón Sánchez y Geoffrey Zakarian. 

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Academia de las Estrellas¨, el próximo jueves 17 de agosto a las 24hs ARG, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233




No hay comentarios:

Publicar un comentario