jueves, 3 de agosto de 2017

Alfredo Arias, aventuras compartidas

Alfredo Arias Aventuras Compartidas – Centro Cultural Kirchner – Desde el 10 de agosto
En una producción especial del CCK, Alfredo Arias, el gran artista argentino radicado en París, presenta una serie de actividades que recorre su vasta trayectoria.
Por primera vez se podrá escuchar en nuestro país, en forma completa, su espectáculo musical Tres Tangos, el 10, 11 y 12 de agosto a las 20 en la Sala Argentina. Una muestra (instalada en el primer subsuelo) da testimonio de sus colaboraciones con reconocidos artistas visuales. Se darán a conocer su obra inédita Soy Ya Ya, de la trilogía La voluptuosidad de lo inútil (el domingo 20 de agosto a las 19, en la Sala Federal) y la historieta inspirada en su pieza El Tigre, el martes 29 de agosto a las 19 en La Cúpula.
Las entradas para estas actividades son gratuitas, y se retiran de martes a domingos de 12 a 19 (o hasta dos horas antes del comienzo de la función), en Sarmiento 151. Las correspondientes a Tres tangos estarán disponibles desde el martes 8 de agosto; para Soy Ya Ya desde el martes 15 de agosto; y para la presentación de El Tigre, desde el jueves 24 de agosto. También se las puede reservar a través de la página web www.cck.gob.ar. El ingreso a la muestra no requiere reserva previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario