jueves, 3 de agosto de 2017

Los Quintana

Los Quintana - ND Teatro – Única función: Sábado 5 de agosto a las 20:30
Idea y dirección: David Quintana. Actores: David Quintana / Fernando Quintana. Más elenco invitado
Los mejores momentos de una carrera de dos décadas brindando humor al público
Los Quintana presentan su espectáculo triunfador en Chile y España con los mejores momentos de su carrera. Una recopilación de los más divertidos cuadros de la compañía a través de un sorprendente hilo conductor. El sello inconfundible de humor de Los Quintana, la depurada técnica de la fonomímica, los vertiginosos cambios de vestuario, una excelente banda sonora y una cuidada puesta en escena, hacen de este show una obra única con la que el público no para de reír.
Los Quintana son una compañía de teatro-varieté fundada por David y Fernando Quintana.
Nacidos en Buenos Aires y formados en el Centro Cultural Rojas (UBA) en las disciplinas de teatro, clown y varieté. Fusionando el teatro con el transformismo, trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica y usan como material bandas sonoras de películas, fragmentos de series, publicidad televisiva y canciones, con un repertorio musical alegre y melodramático.
La compañía cuenta con más de 25 espectáculos estrenados con gran éxito en la Argentina, Chile y España.
Función: Sábado 5 de agosto a las 20:30 / Localidades desde $ 300.- / Venta por Plateanet / en el ND Ateneo o por www. HYPERLINK "http://ndteatro.com.ar/es/" ndteatro.com.ar/es/
ND Teatro – Paraguay 918 – CABA / 011-4328-2888

No hay comentarios:

Publicar un comentario