martes, 8 de mayo de 2018

Feria del libro


Se cancela la actividad de Montevideo, Ciudad Invitada de Honor
con José “Pepe” Mujica en homenaje a Las Venas Abiertas de Eduardo Galeano

La presentación estaba programada para mañana miércoles 9 de mayo a las 18:30 hs en la Sala Jorge Luis Borges del Pabellón Frers en el predio ferial La Rural.


La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires notifica que se cancela el homenaje al libro Las Venas Abiertas de América Latina del periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano.  

La actividad que estaba programada para este miércoles 9 a las 18:30 en la Sala Jorge Luis Borges, fue suspendida a pedido de Montevideo, la Ciudad Invitada de honor de la Feria del Libro de Buenos Aires.  

Para ver las actividades destacadas del 9 de mayo, CLICK AQUÍ.

Toda la información en www.el-libro.org.ar 


Acerca de Fundación El Libro

Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación. Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario