| LOS COMPRADORES INTERNACIONALES HAN ALCANZADO + 9% DE CONCRETENCIA, GRAN ENERGÍA CREATIVA, CO-LABS, INVITADOS SIGNIFICATIVOS Y MEZCLA DE MARCA SON LOS ACTIVOS GANADORES DE MILANO BLANCO |
WHITE Milano sigue logrando resultados sobresalientes. La Feria cierra su edición de septiembre con 27.934 visitantes (un 3% más que en septiembre de 2018). Los compradores han aumentado en un 2%, los compradores extranjeros han alcanzado el 9%, mientras que Italia ha disminuido en un 1%. Estos datos deben atribuirse a la gran concreción en los pabellones, con excepcionales compradores principales y mezcla de marcas; la energía creativa en la exploración internacional; la selección de diseñadores mundiales; el enfoque en la sostenibilidad; la nueva ubicación y los importantes laboratorios. Todos estos activos, impulsados por WHITE, Una vez más, han destacado el distrito de la moda de Tortona,
entre los principales compradores mundiales, como Europa, Le Bon Marché (París), Galeries Lafayette.(París), Harvey Nichols (Londres), Selfridges (Londres), Browns Fashion (Londres), Bongenie (Zúrich), Paul Warmer (Ámsterdam), El Corte Inglés (Madrid), Verso (Amberes), Andreas Murukidis (Berlín), Fátima Mendes (Oporto). Desde los EE. UU., Intermix (Nueva York), Kirna Zabete (Nueva York), Jeffrey (Atlanta), The Webster (Miami), Johan Sheep (Filadelfia), Holt Renfrew (Toronto). Desde Rusia y Ucrania, Bosco Dei Ciliegi (Moscú),Mercurio (Moscú), Helene Marlen (Kiev). Asia y Japón estuvieron presentes con: IT (Hong Kong), Harvey Nichols (Hong Kong), Club 21 (Singapur), Isetan (Tokio), Barney's Japan (Tokio), Daegu (Seúl). Desde Oriente Medio, Al Ostoura (Ciudad de Kuwait), Be More (Dubai), Saks (Ryad). «Una edición extraordinaria - comenta Massimiliano Bizzi, fundador de WHITE - no solo por el notable aumento de los compradores extranjeros pero, sobre todo, a la calidad superior. Estos resultados de resultados considerables forman el gran trabajo en equipo llevado a cabo por el personal de WHITE, que seleccionó una mezcla de marcas capaz de lograr el objetivo que nos habíamos planteado, destacando a las PYME y subrayando su ciclo de producción. Este es un resultado muy importante para nosotros y para las empresas que trabajan con nosotros. Milán, hoy, está pasando por una etapa crucial para todo el sistema de la moda, y esta es la oportunidad que todos debemos aprovechar, si tuviéramos que hacerlo trabajando juntos. En mi opinión, la agregación de la moda debe ponerse de moda ». |
lunes, 23 de septiembre de 2019
White Milano
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