La Semana de la Moda de Yakarta 2020
concluyo |
La Semana de la Moda de Yakarta 2020 cerró con 104 shows de más de 250 marcas, con 68 desfiles entre el número. Ya sea que el espectáculo se haya llevado a cabo en la carpa de moda o en el atrio de moda o en el área de exposición y mercado de Fashionlink, los tres lugares famosos de la Semana de la Moda de Yakarta durante su celebración en la ciudad de Senayan, no solo los ojos de los invitados que miran dentro de la carpa, sino miles de indonesios. Los amantes de la moda también ven el espectáculo a través de la transmisión digital. Algunos de los espectáculos notables con un gran número de vistas son The Opening of JFW 2020, Pesona Sisterhood Runway y Lazada Style Space.
Las competiciones se convierten en una parte vital de la celebración de este año. Comenzó en 1979, Lomba Perancang Mode (Fashion Design Competition), ahora se expandió a más plataformas para buscar jóvenes talentos con otras competiciones: Lomba Perancang Aksesori (Accessory Design Competition), JFW Fashion Entrepreneur Award, el joven y dinámico Fashion Force y Pia Premio Alisjahbana por el cambio de juego en la industria. Este año, también se celebra la tercera competencia de diseñadores de moda masculina, con la esperanza de que las marcas indonesias de ropa masculina prosperen en su propio país, Indonesia, y lideren el mercado en la región en los próximos años. Hablar de moda ciertamente no se trata solo de tela. Más que eso, la moda es un ecosistema en el que se interconectan entre diseñadores, consumidores y también el entorno que lo respalda. Por lo tanto, este año, la participación regional, entre otros, por la presencia del Consejo Regional Nacional de Artesanías (Dekranasda) para unir las manos, trajo un progreso positivo en el tejido de Indonesia y el teñido anudado. Como la ceremonia de clausura se celebró el mismo día de la conmemoración del Día de la Declaración del Compromiso de la Juventud de Indonesia: Una Patria, Una Nación, Un Idioma de Unidad y la Semana de la Moda de Yakarta en su 12º año, ha estado cumpliendo con este compromiso presentando el trabajo de diseñadores nacionales de varias partes del país. “Nuestras expectativas deben permanecer altas para celebrar nuestras creaciones del pasado para el futuro. Celebraremos Indonesia, #MerayakanIndonesia, ya que también es hora de unirnos y elogiar la moda de Indonesia como una sola ”, dijo Svida Alisjahbana , CEO del Grupo GCM y Presidenta de la Semana de la Moda de Yakarta , durante su discurso de clausura ante Dewi Fashion Knights - la moda zeitgeist de Indonesia que llevó "Sin fronteras" como tema este año. El equipo editorial de Dewi y los panelistas independientes han elegido a los mejores diseñadores de moda para mostrar su trabajo traduciendo el tema. Para celebrar creaciones de moda que, a medida que avanza la tecnología, desdibujan cada vez más los límites de género, religión y edad. La Semana de la Moda de Yakarta se celebró con éxito con la ayuda y el apoyo de nuestros patrocinadores y socios: Senayan City, Lazada, Make Over, Wardah, L'oreal Professionnel, UBS Gold, Tinkerlust, Matahari, Daliatex, Danone-Aqua, Strongbow, EPSON, Aqua Japón, BMW Indonesia, Caffino. Y gracias por el apoyo de varios patrocinadores y socios, ID Creative Week (Brightspot, Ideafest, Jakarta Eat Feastival) como socios de la celebración del mes, KFC, Pernod Ricard Indonesia, Sweet Escape, RSGM Yarsi, CBN Fiber, Artisan Pro, Century Park, Hotel Santika Indonesia, Aston Kartika Grogol, Sunpride, Gouw Herittage, Wondernuts, Indofood, Boga, Moonlay Techonologies, OHANA, Accoustic Pro, Savana, Studio Hendra Hadinata, Gambo Muba, TACO y todos los socios de medios. La Semana de la Moda de Yakarta 2021 se celebrará el próximo año en la última semana de octubre de 2020. |
martes, 29 de octubre de 2019
Jakarta fashion week
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