viernes, 1 de noviembre de 2019

Mercedes Benz Fashion week Estambul



MERCEDES-BENZ FASHION WEEK ESTAMBUL PRIMAVERA / VERANO 2020 TEMPORADA FINALIZADA

La Semana de la Moda Mercedes-Benz Estambul Primavera / Verano 2020 tuvo lugar del 8 al 11 de octubre de 2019 en el Zorlu Performance Arts Center, con la organización de la Asociación de Exportadores de Confecciones y Confecciones de Estambul (IHKIB). El evento que también marcó el décimo aniversario de la semana de la moda en Estambul invitó a todas las partes interesadas de la industria de la moda a unir fuerzas y compartir la creatividad en torno a una única plataforma de moda.

Los diseñadores y marcas que mostraron sus colecciones en el 14 ºla temporada de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Estambul incluyó BA? ZIBA? LI PRIVÉ X ÖZLEM ERKAN, BARBIE por Ç ?? DEM AKIN, CAN YUNUS ÇET? NKAYA, CEREN OCAK, EXQUISE, GOKHANYAVAS, HEMINGTON, ÚNETE A NOSOTROS, KITH & KIN, LUG VON SIGA , MEHMET KORKMAZ, MEHTAP ELA? D ?, MEHTAP ELA? D? X LENZING ™ ECOVERO ™, Mercedes-Benz presenta MiiN de KAD? R KILIÇ, MERT ERKAN, MURAT AYTULUM, NATALIE KOLYOZYAN, NEW GEN de? MA, N? YAZ? ERDO? AN, ÖNDER ÖZKAN, ÖZLEM SÜER, DISEÑADORES PIONEROS I FUTURISTIKLOVER - MEHMET EM? RO? LU -? EBNUR GÜNAY, DISEÑADORES PIONEROS II EMRE PAKEL - SEYDULLAH YILMAZ, SUDI ETUZ-BER, BERBU y YELDA ASLAN.

Durante la semana, los diseñadores y las marcas de diseñadores presentaron sus colecciones Primavera / Verano 2020 y también participaron en The Core Istanbul para participar en compromisos comerciales. Con un promedio de 5,000 visitantes por día, más de 20,000 visitantes en total asistieron a los desfiles y presentaciones durante la semana de la moda.

El Core Istanbul, que se lleva a cabo simultáneamente con Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul en el mismo lugar, continúa reuniendo compradores locales e internacionales, nuevas empresas de moda y medios de comunicación de moda durante los últimos cinco años, y recibió invitados y participantes del 10 al 11 de octubre. esta temporada. Más de 20 diseñadores establecidos o emergentes y casi 10 marcas de diseñadores participaron en The Core Istanbul para ofrecer soluciones de diseño relevantes y creativas para la industria de la moda. Esta temporada, The Core Istanbul presentóMeet the Talents , un espacio donde se presentaron piezas de edición limitada de jóvenes y talentosos diseñadores turcos a profesionales de la industria. Durante el evento de dos días, los compradores internacionales que representan a prestigiosos minoristas mundiales y salas de exhibición, incluidos Harvey Nichols Riyadh, Studio Zeta y Rainbowwawe y muchos otros de diferentes ciudades como Londres, Milán, Varsovia, Riyadh y Madrid, encontraron la oportunidad de familiarizarse con las marcas turcas. y diseñadores.

La Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Estambul, con el tema "Juntos" esta temporada, se enriqueció con charlas de oradores inspiradores y sesiones de paneles convincentes que ofrecieron tomas alternativas de la industria de la moda de hoy y arrojaron luz sobre varios temas relacionados con la moda. Las sesiones de panel que tuvieron lugar en el Sky Lounge en Zorlu PSM enDel 8 al 9 de octubre se reunieron figuras de diferentes campos que están en contacto con la industria de la moda y ofrecieron perspectivas interdisciplinarias y una mirada a la memoria de la moda.

En el 14 ºTemporada de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Estambul, el programa contó con una serie de reconocidos nombres de la industria de la moda junto con varios jóvenes diseñadores talentosos que llamaron mucho la atención. Como primera vez en esta temporada, "Diseñadores pioneros", una selección de diseñadores prometedores, presentaron sus colecciones en desfiles de moda grupales. Diseñadores pioneros I con Futuristiklover - Mehmet Emiro? Lu -? Ebnur Günay, y Diseñadores pioneros II con Emre Pakel - Seydullah Y? Lmaz trajeron las colecciones Primavera / Verano 2020 de los diseñadores a la pasarela MBFWI. Mercedes-Benz Türk, el patrocinador principal del evento, presenta el desfile de un diseñador que elige apoyar. Esta temporada, Mercedes-Benz Türk apoyó a Kadir K? L? Ç, el diseñador emergente de la industria de la moda turca, con el “ Mercedes-Benz presenta Miin by Kadir K? L? Ç"Desfile de su colección Primavera / Verano 2020.

Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul en números:
  • Mercedes-Benz Lounge recibió a casi 5,000 invitados esta temporada. Los vehículos de transferencia de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul estuvieron en las calles de Estambul durante la semana de la moda para facilitar el transporte de los invitados.
  • AliExpress, uno de los patrocinadores oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul, dio la bienvenida a los visitantes en su stand durante toda la semana con el eslogan "All Stylish All Turkish" y también recibió influenciadores internacionales de moda, que la compañía invitó a promover la moda turca en el mundo. . AliExpress también participó en la sesión de panel ExpressFashion, donde se discutió el rápido aumento de las exportaciones electrónicas de la industria de la moda turca y cómo las redes sociales facilitaron este crecimiento.
  • DHL, uno de los patrocinadores oficiales del evento, exhibió su enfoque "Go Green", que define el objetivo de la compañía de lograr cero emisiones para 2050. El ilustrador de moda Mustafa Soydan, seguido de cerca por los amantes de la moda en los últimos tiempos, también estuvo en DHL stand para reescribir la historia de este evento, donde el corazón del mundo de la moda latió durante cuatro días, desde una perspectiva creativa en medio digital.
  • Dyson, uno de los principales patrocinadores del evento, estuvo detrás del escenario este año con los secadores de cabello Dyson Supersonic utilizados en todos los estilos de cabello. Dyson Supersonic, que ayuda a preservar el brillo del cabello con su función de secado rápido, tecnología de calor inteligente y accesorios rediseñados, fue el mayor asistente de estilistas en el backstage de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Estambul.
  • Mehtap Elaidi diseñó la colección de cápsulas “MEHTAP ELAIDI X LENZING ™ ECOVERO ™” en línea con la campaña “ Do? An? N Renkleri Kaybolmas? N ” (Don't Let Nature's Colors Fade) que promovió la viscosa LENZING ™ ECOVERO ™ amigable con la naturaleza fibras En la presentación del jueves 10 de octubre en el Seed, los diseños de Elaidi se pusieron a disposición con el concepto "Ver ahora comprar ahora" para que los consumidores lo compren usando los códigos QR de las prendas. Una parte de los ingresos de la venta de la colección de cápsulas ME x LENZING ™ ECOVERO ™ se destinó a las capacitaciones sobre patrimonio natural y cultural que Bilgi A? Ac? (Tree of Knowledge), la división educativa de la Fundación ÇEKÜL, se llevará a cabo en octubre, noviembre y diciembre.
  • La Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Estambul, celebrada en el Zorlu Performance Arts Center por sexta vez, contó con The Zone de 1200 metros cuadrados, que albergaba los stands de los patrocinadores del evento, así como la entrada de invitados, además de la prensa de 300 metros cuadrados. Lounge "diseñado para ofrecer un área dedicada para que los miembros de la prensa trabajen cómodamente.
  • El patrocinador oficial de peinados de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Estambul, L'Oréal Professionnel, hizo el peinado para 24 desfiles con más de 100 peluqueros que utilizan los productos de L'Oréal Professionnel.
  • MAC Cosmetics, un proveedor oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul, realizó el maquillaje en 19 desfiles con más de 27 maquilladores que aplicaron cientos de productos en los modelos durante la semana.
  • El equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul vistió camisetas diseñadas por Brand Who en el lugar del evento durante toda la semana.
  • Durante todo el evento, se sirvieron cócteles preparados con recetas especiales y 5,000 latas de Red Bull a los invitados. Las actuaciones de DJ en The Zone entretuvieron a los visitantes durante todo el día.
  • Damla, un proveedor oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul, sirvió 10,00 botellas de vidrio de Damla Water y 5,000 botellas de vidrio de agua mineral.
  • Para la séptima temporada, el equipo de ALEM emitió el periódico diario MBFWI "ALEM MBFWI" que presentó entrevistas con diseñadores, noticias de moda y los últimos detalles sobre los eventos, llegando a más de 20,000 lectores en total.
  • El área de la pista, con una extensión de 1000 metros cuadrados, con una capacidad para acomodar a 672 invitados sentados, presentó una pasarela de 28 metros de largo y fue sede de 12 espectáculos de pista y 1 seminario. Por otro lado, el área de Studio, que se extiende sobre 300 metros cuadrados, con una capacidad para acomodar a 280 invitados sentados o 400 invitados de pie, organizó 10 mini shows de pista. Durante la semana de la moda, cinco desfiles tuvieron lugar fuera del sitio.
  • Un equipo de producción de 300 personas administró el área del evento, mientras que casi 5,000 personas en total trabajaron en diversas funciones para garantizar que la semana de la moda transcurriera sin problemas.
Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul es posible con el apoyo del patrocinador principal Mercedes-Benz, los patrocinadores oficiales AliExpress, DHL, Dyson y Lenzing ™ Ecovero ™, los patrocinadores Zorlu Center y Zorlu Performance Arts Center, y los patrocinadores proveedores Brand Who, Damla, Llook, L'Oréal Professionnel y MAC Cosmetics.
Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul cuenta con el respaldo del organizador Istanbul Ready-Made Garment and Apparel Exporters 'Association (IHKIB), Fashion Designers Association (MTD), United Brands Association (BMD) y Istanbul Moda Academy (IMA).
Todos los comunicados de prensa de Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul, patrocinadores y diseñadores están disponibles

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