lunes, 4 de octubre de 2021

Naturaleza muerta en Space

 SPACE ESTRENA LA COMEDIA NEGRA “NATURALEZA MUERTA” 

Como parte de la programación de Horrorama, la serie argentina invita a conocer una historia digital de comedia negra de la mano de un joven que con el objetivo de ser influencer,  alcanza la fama haciendo videos de fantasmas reales. 

La serie es una producción original de WarnerMedia para Space, a cargo de la agencia de contenidos Utópica Media, y cuenta con diez episodios de diez minutos. Se podrá ver por SPACE el jueves 21 de octubre, a las 22.00 horas (ARG) y en las redes sociales del canal a partir del viernes 22 de octubre. 

En octubre, y como parte del ciclo Horrorama, SPACE presenta el estreno de la serie Naturaleza Muerta. La nueva producción original de WarnerMedia se trata de una comedia negra de diez episodios en donde la cámara de un celular se convierte en un pórtico de interacción con fantasmas que reclaman un espacio en el mundo de los influencers. Se estrena el jueves 21 de octubre a las 22.00 horas (ARG)

 

Protagonizada por Inés Efrón y Manuel Fanego, Naturaleza Muerta sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que mientras filma uno de sus vídeos sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto. Cuando vuelve a grabar, descubre que el celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas. Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como influencer. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales. Pronto se da cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos. Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias. 

 

La serie es una historia universal y contemporánea que combina las clásicas historias de fantasmas con el mundo actual: redes sociales, teléfonos celulares e influencers que dan la oportunidad a espíritus del más allá para entablar una conversación real a través del mundo digital y sentirse vivos. Con referencias a las películas clásicas del género, los espíritus se observan a través de la pantalla de un celular y se convierten en fantasmas digitales. 

 

El elenco de Naturaleza Muerta es encabezado por Inés Efrón en el papel de “Cruz Ballester”, junto a  Manuel Fanego como “Julián Soria”, Alejandro Fiore como “Tony Muttis “Ahorcado”, Rocío Muñoz como “Rufina Segovia”, Mateo Charino “Alex”), Mario Alarcón como “Franco Ballester”, Cristina Maresca como “Abuela muerta”), Ernesto Claudio como “Alvaro Soria” y Marcelo Sein interpretando a “Bobby Cordones”. Además, cuenta con la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives, quienes se interpretan a sí mismos. 

 

La serie producida por Utópica Media, es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción. Carlos Wasserman es co-guionista, mientras que Diego Leanza es el director. La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría de Utópica Media.  

 

SPACE estrena la serie Naturaleza Muerta, el jueves 21 de octubre a las 22.00 horas (ARG).

_________________________________________________________________ 

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA 

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras. 

Sobre SPACE 

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica. 

 

Plataformas de SPACE 

Twitter: http://twitter.com/canalspace 

Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/ 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario