LLEGA EL ESTRENO DE “NATURALEZA MUERTA” POR SPACE
Esta comedia negra es una serie digital de la programación de Horrorama y se podrá ver en SPACE, el jueves 21 de octubre, a las 22.00 horas y en las redes sociales de SPACE este viernes 22 de octubre.
Naturaleza Muerta relata la historia de un joven que quiere ser un famoso influencer y que alcanza popularidad haciendo videos de fantasmas reales que puede captar con su celular. Se trata de una nueva producción original de WarnerMedia que SPACE hace parte de su ciclo Horrorama y que estrena el jueves 21 de octubre, a las 22.00 horas y en las redes sociales de SPACE este viernes 22 de octubre.
Con diez episodios de diez minutos, Naturaleza Muerta se centra en Julián, un youtuber que tras sufrir el robo de su celular decide usar el viejo teléfono de su padre muerto para continuar sus historias. Al tiempo descubre que puede grabar fantasmas reales, lo que aprovecha para impulsar su carrera como influencer. Pero sin quererlo, Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.
La serie es una historia universal y contemporánea que trae las clásicas historias de fantasmas al mundo actual: redes sociales, teléfonos celulares e influencers. Con referencias a las películas clásicas del género, los espíritus se observan a través de la pantalla de un celular y se convierten en fantasmas digitales.
El elenco de Naturaleza Muerta es encabezado por Inés Efrón (Cruz Ballester), Manu Fanego (Julián Soria), Alejandro Fiore (Tony Muttis “Ahorcado”), Rocío Muñoz (Rufina Segovia), Mateo Charino (Alex), Mario Alarcón (Franco Ballester), Cristina Maresca (Abuela muerta), Ernesto Claudio (Alvaro Soria) y Marcelo Sein (Bobby Cordones). Además, tiene la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives.
La serie producida por Utópica Media, con el apoyo del INCAA y en alianza con QueRuede y Rowing Rental, es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción. Carlos Wasserman es co-guionista, mientras que Diego Leanza es el director. La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría de Utópica Media.
SPACE estrena la serie Naturaleza Muerta el jueves 21 de octubre, a las 22.00 horas y en redes sociales de SPACE este viernes 22 de octubre.
_________________________________________________________________
Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.
Sobre SPACE
Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.
Plataformas de SPACE
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv
No hay comentarios:
Publicar un comentario