DIJO LA CRÍTICA
Rosana Laudani y Diego Bros se entienden muy bien en escena y logran que cada movimiento milimétricamente calculado, sea natural y fluya a la perfección; lo mismo sus voces se ensamblan muy bien logrando bellos dúos, como así también los solos. Punto aparte para Héctor Ferreira a cargo del diseño de vestuario, ya que tienen un cambio descomunal de indumentaria para un espectáculo de este tipo.
Cecilia Accorinti - Espectáculos de Acá
“Un Tango Italiano” en Café La Humedad, es una obra imperdible, si conocés el idioma, tiene un doble valor estar ahí porque disfrutás de la obra de punta a punta y si no, de todas maneras la entendés, la sentís porque es una obra muy sensible. Se las quiero super recomendar. Con dos animales arriba del escenario, Rosana Laudani y Diego Bros, son dos artistas increíbles. Vayan a verlo.
Sandra Borghi - Radio Mitre
Un material con arte, con clima, con mucha sensibilidad… yo que vengo de familia italiana, me hicieron estar en Italia…
Luis Vazquez - Hechos y Personajes
"Un tango italiano" es una joya en la ciudad de Buenos Aires, no sólo por el hecho de estar en un lugar reconocido y muy visitado, sino también por su creatividad, calidad artística y unos intérpretes que deslumbran en escena.
Gus Scuderi - Foco Teatral
La puesta de Sebastián Pajoni para “UN TANGO ITALIANO” en un espacio más reducido, apela a la creatividad y a las buenas ideas para que todo el talento que hay en escena se potencie y se logre un espectáculo de un gran nivel. Rosana Laudani logra con Diego Bros una química perfecta que es otro de los grandes logros del espectáculo.
Mario Cafferata para Ludico News
Un tango italiano, un espectáculo sorprendente desde el principio. Es un homenaje a Florencia, al arte del Renacimiento, a las obras maestras conservadas en sus museos. Y también es un homenaje a Buenos Aires, que acogió a inmigrantes de todos los países europeos, y a los numerosos vínculos que unen a la capital con Italia. La dirección se basa en la armonía entre Rosana Laudani y Diego Bros quienes cantan, actúan y bailan en un espacio limitado, con la vis cómica de Diego acompañando y acariciando su sensualidad, sin asfixiarla sino, por el contrario, potenciandola. Al igual que el vestuario diseñado por Héctor Ferreira, presente desde el comienzo del proyecto.
Il Globo
No hay comentarios:
Publicar un comentario