jueves, 6 de agosto de 2020

Cuggini en Distancia social



 

FABIO CUGGINI EN DISTANCIA SOCIAL



“CERINI NO LE LLEGA A LOS TALONES A GIORDANO, MIGUEL ROMANO Y RUBEN ORLANDO”



“A CLAUDIO CERINI SE LO COMIÓ EL PERSONAJE”



“CERINI ES MUY CAMBIANTE, ME BLOQUEA Y DESBLOQUEA COMO UNA CHICA HISTÉRICA”



“CARLOS ROTTEMBERG ESTÁ DESESPERADO”



“YO HICE LA PLATA CON LAS PROPINAS EN LA ÉPOCA DE MENEM, ENTERRABA LA PLATA COMO LOS POLÍTICOS”



NOTA COMPLETA:

https://www.instagram.com/distanciasocialam550/



Este Miércoles en el programa de Radio Colonia “DISTANCIA SOCIAL” de Sol Maria Elizabeth Perez de 22.00 a 00.00 producidos Sun Productora  se entrevistó al estilista Fabio Cuggini que dio rotundas declaraciones y lanzó fuertes declaraciones sobre la polémica con su colega Claudio Cerini. 

Aca hay una farsa, a Claudio lo respeto mucho, pero Claudio no le llega a los atlones a Giordano, Miguel Romano y a Rubén Orlando, me parece que hay que tener respeto cuando la gente está viva para querer, el problema de Claudio es la soberbia y lo cambiante, a veces me desbloquea, me bloquea, parece una chica histérica. 

La ultima vez me llamó para ver si yo era policía o ladrón. La verdad Claudio invento una historia que estudió y demás. Yo vengo de la villa, no tengo drama de decir que la peluquería me sacó del hambre. 

A Claudio lo sacamos a la cancha, acá hay que saber jugar el juego, se lo dije. Como el vende ese glamour y demas, mira como termino Roberto (Giordano). 

Si tiene ochocientos empleados, anda a ver si los tiene blanqueados. Sabes cómo hice la plata? yo ahorre la propina en la época de menem, la enterraba como los políticos, estos devaluaron por eso me quede con sin un mango. No invierto más en este país. 

Cerini tiene una peluquería en el shopping, esta irregular, los amigos del poder te tapan. Si vos llamas a la mujer de un presidente, te bajan línea y bueno. me parece que Claudio queda desapercibido. En popularidad primero viene Roberto Giordano, Ruben Orlando y después yo. 

Cerini en el shopping no tiene las cosas en reglas. Tiene entradas que no dan a la calle, si hay un incendio es otro problema. Yo no denuncie a nadie, si la justicia ve y no va nose que pasa. Alguien levantó el teléfono porque la justicia no está actuando. Que Cerini tiene 300 empleados, es chamuyo. 

A Claudio se lo comió el personaje, en ese mundo te tenes que saber manejar. Que logró Claudio?, una cadena de peluquerías que puede volar por los aires como Giordano. Ojala que lo sostenga pero con su plata no con la del pueblo, asi cualquiera es exitoso en este país. Yo soy millonario de corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario