viernes, 26 de abril de 2024

SOLA ESTOY MEJOR

 

AMORINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE

“SOLA ESTOY MEJOR”

ESCUCHALA AQUÍ


La cantante argentina Amorina presenta su nuevo single “Sola estoy mejor”, una canción inspirada en su pueblo, General Conesa, y sus inicios en el camino de la música.

“Cuando le cuento a la gente que desde los 12 años me dedico a la cumbia se sorprenden. Lo que no saben es que en el interior existen estos bailes que generalmente se realizan en clubes de barrio o polideportivos y a los que asiste toda la familia”, asegura la intérprete.

Esta nueva canción habla de un corazón roto pero también de esperanza ya que al final conoce a su verdadero amor. En ese sentido, la cantante comparte el tema con Santiago, oriundo de Santiago del Estero, que arrancó desde muy pequeño en la música. “Nuestra historia es tan parecida que nos conectamos muy rápido. Me pone muy contenta compartir con un artista tan increíble como él”, concluyó la artista.

Con tan solo 18 años, Amorina Alday se presentó en el 2018 al casting de La Voz y quedó seleccionada entre miles de jóvenes que soñaban con triunfar en la música. Fue elegida por el cantante Axel al que cautivó con su interpretación de “Corazón mentiroso” de Karina. Desde allí continuó con su meteórica carrera y sigue triunfando en el género de la cumbia.

REDES SOCIALES

Instagram: @amorinaalday

Twitter: @AmorinaAlday

YouTube: Amorina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario