Cierre de la Fiesta del Cine 2025
Con un total de 532.000 espectadores, finalizó la sexta edición de este gran encuentro con la pantalla grande.
Del 2 al 8 de octubre, la Fiesta del Cine volvió a llenar las salas de todo el país con una propuesta que reafirma la pasión del público por vivir historias en pantalla grande.
Con entradas a $4.000 en funciones 2D y 3D y promociones especiales en otros formatos, esta edición registró un aumento general del 37% en la asistencia a las salas, donde miles de espectadores se reunieron para reír, emocionarse y asustarse frente a grandes historias.
Durante esos siete días el público disfrutó de los estrenos más esperados junto con títulos para todas las edades y gustos. Las funciones colmadas en numerosos complejos confirmaron una vez más el entusiasmo de la audiencia por reencontrarse con la experiencia colectiva del cine.
Entre las películas más elegidas estuvieron El conjuro 4, Una batalla tras otra, Demon Slayer, Homo Argentum y Belén (película argentina seleccionada para representar en primera instancia al país en la carrera por el Premio Oscar).
La Fiesta del Cine es una iniciativa conjunta de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas (CAEM) y las principales cadenas y distribuidoras del país, pensada para acercar a los espectadores a las salas y seguir impulsando el crecimiento de la industria cinematográfica local.
Año tras año, esta acción busca fortalecer el vínculo entre el público y las películas, generando nuevas oportunidades para que todos podamos disfrutar del mejor cine en pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario