martes, 11 de noviembre de 2025

MasterChef Celebrity Argentina y KICK rompen las métricas con su alianza

 

Imagen ilustrativa kick

Alianza de KICK con MasterChef Celebrity Argentina está transformando la medición de audiencias.

KICK , la plataforma de livestreaming número uno en Latinoamérica, ha establecido una alianza estratégica con Telefe para llevar MasterChef Celebrity Argentina a un público nativo digital.


A través de esta colaboración, los creadores de contenido más importantes de KICK en Argentina están co-transmitiendo el programa fusionando la televisión tradicional con la interactividad del livestreaming.

Manuel “Mernuel” Merlo, Mathias “c0ker” Vasile, Gerónimo “momoladinastia” Benavides, Roberto “robergalati” Galati y Teo “TeoDM” Ivan Mendonca están convirtiendo cada uno de sus canales de KICK en la herramienta que captura lo que piensan las audiencias en tiempo real.

 
MERNUEL

742,8 mil Seguidores

COKER

447,4 mil seguidores

 
momo

Gerónimo “momoladinastia” Benavides

166,4 mil
Seguidores

 
ROBER

 Roberto “robergalati” Galati

49,5 mil
Seguidores

 
TEO

Teo “TeoDM” Ivan Mendonca

8,6 mil
Seguidores

 

"Esta alianza estratégica en Argentina con MasterChef Celebrity marca un gran hito para KICK y sus creadores de contenido. Las co-transmisiones son un momento clave para que las comunidades se conecten y generen conversación, pero también demuestran el poder de la convergencia entre el entretenimiento televisivo tradicional y el streaming interactivo. Estamos redefiniendo cómo se consume el contenido en vivo y ampliando el alcance de nuestros streamers a audiencias masivas", aseguró Ryan Webb, gerente de operaciones de KICK.

La conversación generada por los viewers de KICK, a través de los chats de los creadores de contenido, demuestra un impacto significativo. Tomando como referencia el primer episodio de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Argentina, la plataforma de análisis StreamCharts midió la actividad en los canales de los cinco streamers de KICK.

Los resultados revelaron picos de hasta 8.300 usuarios únicos interactuando y la generación de más de 89.000 mensajes en el chat, lo cual subraya el alto engagement y el gran interés por las celebridades del reality.

Foto de lso 3 jurados de master Chef y Wanda

Cabe destacar, además, que entre los participantes más mencionados se encontraba el influencer Ian Lucas con más de 2.100 mensajes, una ventaja del 177% sobre su competidora directa, la actriz y comediante Momi Giardina.

Aparte de los participantes, los usuarios en el chat mostraron un gran interés por la host del show Wanda Nara, quien se ranqueó cuarta en el total de menciones en el chat y los jueces del programa, ocupando el top 10. 

 

Acerca de KICK 


Lanzada a finales de 2022, KICK ha experimentado un gran aumento de usuarios convirtiéndose en la segunda plataforma más importante del mundo. KICK entretiene a más de 75 millones de usuarios a nivel global, y en el tercer trimestre de 2025, superó los 1.500 millones de horas visualizadas.
El contenido más popular se encuentra en las categorías de Just ChattingIRL y videojuegos. KICK ofrece a los creadores un generoso reparto de ingresos por suscripción de 95/5 (95% para el creador y 5% para la plataforma) y patrocina a streamers reconocidos en Latinoamérica como WestcolMr Stiven, ElZeein, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario