En una noche cargada de emociones, hubo más invitados especiales: Acru se sumó para “Padre nuestro” y Duki llegó para “No sé” y “Vuelta a la Luna”, dos temas del disco debut, Antezana 247 , que generaron furor. Al terminar su participación, Duki llenó de halagos a YSY, y volvió a evidenciar la calidad del vínculo, musical y personal, que los une.
La presencia carismática de YSY sobre el escenario marcó, como siempre, el pulso del show y la química con su público que no dejó de saltar y cantar durante casi dos horas. “Muchísimas gracias por estos años de amor, estos años de historia juntos”, fueron las palabras del pionero del trap local en completo agradecimiento a esa entrega.
De su más reciente trabajo, Saturación Pop , lanzado el 11 de noviembre, también presentó por primera vez en vivo “Uzbekistan”. El punto cúlmine llegó con otra sorpresa: desde una tarima ubicada al final de la pasarela, YSY se elevó para llevar el show a otro nivel; desde las alturas, cantó la frutillita de la torta, “Tamo loco”, que definió el final perfecto para este nuevo ritual demoledor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario